Historia al azar: Venganza, muerte y amor
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Frío. » La lejanía y un libro.
Frío. (ATP)
Por Hannele
Escrita el Lunes 11 de Octubre de 2010, 00:51
Actualizada el Lunes 11 de Octubre de 2010, 00:59
[ Más información ]

La lejanía y un libro.

No planeo que sean muchos capítulos, realmente. Los que sean necesarios -ni uno más- para contar esta historia.
Comentar es críticar, agradecer y subir el autoestima. Ustedes sabrán.
Love,
Ana.



Hacía mucho frío, probablemente, puesto que estaba abrigada de pies a cabeza. Tenía pequeñas gotas de agua congeladas en su cabello, como mínimos diamantes que brillaban al reflejo del poco sol que se entreveía de las nubes.
Hermione leía un libro y no levantaba la vista por nada en el mundo. Tan absorta estaba, que su cuerpo se olvidaba incluso de temblar ante la nada hospitalaria temperatura. Parecía un libro de botánica, o a lo mejor de hechizos avanzados, pero era imposible para él descifrarlo desde la lejanía del castillo, mientras la espiaba por la ventana.
La lectura, en un momento, pareció no ser suficiente abrigo y se distrajo colocándose una manta, que guardaba al lado del banco donde se encontraba, sobre sus piernas. Él salió de su ensoñación y salió de la escuela para verla de más cerca. Paró cerca de un árbol, pudiendo observar más detalles que antes la lejanía no le otorgaba la posibilidad. Al final, después de evaluar las miles de posibilidades de cómo aproximarse, decidió acercarse.
-Eres una aburrida, ¿lo sabías?
No pudo evitar hacer un chiste. Eso era lo que él hacía cada vez que estaba nervioso, cada vez que se acercaba a ella y cada vez que no sabía qué decir.
Ella no se ofendió, a lo mejor estaba acostumbrada a aquella estupidez en él. Cual sea que fuese la explicación, sonrió con dulzura ante su imputada.
-Algunos disfrutamos de leer, no de hacer explotar baños del quinto piso y de tener que soportar castigos luego -respondió, con aquella sarna característica, propia de ella.
-Sigue sonando más excitante que congelarse de frío aquí afuera.
Hermione lanzó una carcajada y un mechón rebelde se deslizó fuera de su trenza para caer en su mejilla. Se lo acomodó de un manotazo.
Se escucharon los pasos distantes. Esta vez era otro pelirrojo.
-¡Hermione! Te estuvimos buscando con Harry por todos lados. Corre, Hagrid nos ha dicho que ha descubierto algo y no quiere contarnos nada sin ti presente.
Ron salió corriendo en dirección a la cabaña del gigante, con la bufanda meciéndose de un lado a otro, dejándolos solos nuevamente.
-Nos vemos, Fred -lo saludó Hermione, mientras se alejaba de un corazón que sólo latía por ella.



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.