Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un amor timido » capitulo 12
Historia terminada Un amor timido (ATP)
Por Mafedehale
Escrita el Domingo 12 de Septiembre de 2010, 12:06
Actualizada el Viernes 12 de Noviembre de 2010, 09:34
[ Más información ]

capitulo 12

Han pasado unos años, de hecho había pasado mucho tiempo, pues ya  los chicos eran todo unos hombres y muy apuestos y las chicas todas unas mujeres  realmente bellas. Bella y Alice ya eran unas mujeres de dieciocho años ya no eran las pequeñas niñas  de cinco niñas que eran antes,  Rosalie y Jasper ya tenían diecinueve años, Edward y Emmett tenían veinte años y ya eran todos  unos universitarios, al igual que los gemelos, Alice y Bella

Emmett había desarrollado una fuerte atracción por Rosalie y viceversa, pero ninguno lo comentaba  a nadie  y mucho menos  uno al otro.

Alice se había dado cuenta que Jasper era realmente lindo  (Jasper no es lindo, el es hermoso) y por alguna razón sentía maripositas en el estomago cada vez que lo veía, Jasper pensaba lo mismo con respecto a Alice pero no estaba dispuesto a decirlo. En eso concordaban ambos y  ninguno iba a declarar su amor, solo por la sencilla razón del miedo  a que el otro no sintiera lo mismo.

Edward  sabía muy bien que se había enamorado de Bella claro que lo mantenía para sí mismo, no lo mencionaba, a veces trataba de no pensarlo. Por otro lado Bella sentía lo mismo sabía que estaba enamorada de él pero trataba de no demostrarlo ante sus amigos y mas importante ante Edward y su hermano.

Estos  chicos ocultan su amor hace mucho, y asi iba ser por  mucho pues el miedo nunca los dejaría declara  su amor

 Los enemigos de nuestros chicos (Royce King, James, Victoria y Lourent)   se habían ido, pero seguía una persona que paso de ser de enemiga de Alice a enemiga de los hermanos Cullen, Swan, Hale ella era María. Pues seguía molestando a Alice pero ya el problema se había  vuelto con todos, pero estos chicos aun no sabían porque María después de tanto tiempo seguía tan mala pues si se ponían a analizar ellos a ella jamás le había hecho  nada.

 Los chicos permanecían mucho tiempo juntos, de hecho el tiempo juntos era demasiado, el crecer les había traído mucha alegría pues sus padres había optado por darle autos a  todos, Alice tenía un porche y Edward un mercedes, Emmett un jeep y Bella volvo, a Rosalie le dieron un estupendo  los autos no le apasionaban tanto, claro que los autos era lo de menos, pues lo mas importante, es que están juntos en las buenas y en las malas, en la Salud y en la enfermedad, todos para uno y uno para todos, ellos nunca se separarían, eran como los seis mosqueteros.

Alice había desarrollado una loca pasión  por las compras, a la cual Rosalie la apoyo, y Bella… Bella desarrollo odio a las compras, sobre todo cuando es con el par de locas de Rosalie y Alice, pero le encantaba leer libros.

Emmett le encanta competir de cualquier  forma y con quien sea, en especial si en estas competencias debe aplicar su fuerza, Jasper se ha concentrado en sus estudios universitarios y se esfuerza por ser el mejor,  y Edward le gusta la música en especial le gusta tocar el piano además ha compuesto muchas canciones declarando su amor por Bella pero estas están escondidas y nunca las sacara a la luz, también ha compuesto canciones  a su hermana menor, y a su medre.

Estos chicos saben lo que quieren,   pero no saben si pueda conseguirlo

 

 *************************************************************************************************************************8

Ola como están, en este  capi se me ocurrió que nuestros niños ya fueran grandes creo que ya habían demasiados capis de ellos chiquitos y creo que seria bueno empezar con ellos ya grandecitos.

ME QUIERO CASAR!!!!!!!!!! Jajaj con Jackson Rathbone 


« capitulo 11 Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 13 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.