Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un amor timido » Prologo
Historia terminada Un amor timido (ATP)
Por Mafedehale
Escrita el Domingo 12 de Septiembre de 2010, 12:06
Actualizada el Viernes 12 de Noviembre de 2010, 09:34
[ Más información ]

Prologo

En pequeño pueblo llamado Forks,  vivían tres familias, las tres eran muy unidas, también eran adineradas pero para ellos el dinero no lo era todo, ellos eran:

Los Cullen: Esme y Carlisle Cullen,  tienen  dos hijos  hermosos, Edward el mayor de sus hijos  quien tenia tez pálida y cabello color cobrizo, y ojos castaño claro. y la menor de sus hijas Alice ella era una chica no tan alta para su edad y muy hermosa, tez pálida,  cabello oscuro, y ojos oscuros, Carlisle es doctor, la verdad que uno de  los mejores, pero el solo le importa ayudar a la gente y que su familia este sana y salva, Esme es decoradora de interiores le gusta mucho y todos en el   pueblo quieren que ses ella quien arregle su casa. A lado derecho de su vivienda vive una familia que quieren mucho y sean vuelto muy buenos amigos.


Los  Swan: Renee y Charlie Swan son esposos, tienen dos hijos hermosos, Emmett que es el mayor de  sus hijos, aunque  solo por un ano, el es un chico bastante corpulento, y alto, tiene cabello oscuro, ojos azules, piel pálida. y la hija menor Isabella pero desde muy pequeña le dicen Bella su pelo es color chocolate, sus ojos oscuros, y no es tan alta  como su sobre nombre lo indica ella es muy bella. Charlie es el jefe de policía, se encarga de  que Forks sea seguro para sus hijos y esposa. Renee  trabaja en un jardín infantil pues lo que mas le gusta es cuidar a los ninos, en el pueblo casi todos le confían a sus hijos.

Y al lado Izquierdo de los Cullen viven:

Los Hale :  Eleazar  y Carmen Hale son marido y mujer ellos tienen dos hijos gemelos Jasper y Rosalie, Jasper que es el mayor de sus hijos por solo cinco minutos tiene tez blanca, su pelo es rubio, sus ojos son verdes, el es alto, es una persona muy callada, y  tímida, y a veces celosa. Rosalie, tiene tez pálida, su pelo es rubio, ondulado y cae en cascada hasta la mitad de su espalda, tiene una figura esbelta y es alta, sus ojos por el contrario de su hermano son oscuros  ella es tiene un carácter fuerte. Eleazar es un gran abogado que siempre quiere hacer justicia y apesar de su apretada agenda siempre  tiene tiempo para sus hijos y esposa, mientras carmen es artista tiene muchas pinturas conocidas, lo mas importante para ella es su familia.

Los Cullen, los Hale  y los Swan han sido vecinos desde antes que sus hijos nacieran, por ese motivo sus hijos han sido amigos des de siempre. Esta historia comienza cuando  Emmett Y Edward  tenia seis  anos, los gemelos tenían cinco, y  Bella y Alice  tenia cuatro. toda su vida han estado enamorados pero ni uno ni el otro se atreve a demostrar lo que siente.


Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 1 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.