Historia al azar: La Orden
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las circunstancias de él y ella. » Prólogo: Charlotte y Jeremy.
Las circunstancias de él y ella. (ATP)
Por Tommy_009
Escrita el Viernes 30 de Julio de 2010, 19:25
Actualizada el Viernes 13 de Agosto de 2010, 20:09
[ Más información ]

Prólogo: Charlotte y Jeremy.


Las calificaciones estaban siendo entregadas por fin, todos los estudiantes se apilaban en el muro de avisos, algunos extasiados al ver sus buenas calificaciones, otros terriblemente decepcionados, se hizo paso a través del tumulto de adolescentes, con ansias de alimentar, por tercera vez en el día, su ego. Visualizó a Sidney, su mejor amiga desde el tercer grado, al lado de la papeleta de su clase, llevaba el cabello rubio recogido en una cola de caballo, y, debido a su altura y esbelta figura pudo lograr reconocerla. 

-¡Sid!- exclamó. Ella volvió a verla y sonrió con afecto. Sidney siempre había sido así, siempre amable, siempre dulce...también, siempre extremadamente tolerante. Sus ojos grises no tenían el resplandor de alegría usual. Charlotte supo instantáneamente las razones. 

-Reprobé educación física, Chuck- dijo Sidney avergonzada. 

-Bueno- dijo ella, sin tono de reproche, pero tampoco simpatizando con ella-. Te dije que no te escaparas todas las clases, y sólo para ver a Connor..te dije, ese chico solo...-Sidney puso su mano sobre la de Charlotte de forma instantánea, sonriendo al ver cómo su amiga trataba de seguir hablando.

-Entendí el sermón, Chuck, el próximo mes me esforzaré mucho más, prometido- Charlotte asintió con la cabeza una vez, Sidney apartó su mano lentamente, temerosa de que Charlotte comenzara de nuevo con sus sermones. 

-Gracias- suspiró Charlotte. Los chicos alrededor de ellas empujaban por ver sus notas, algunos de sus compañeros se retiraban con la cabeza baja, pero aún así, la multitud alrededor del muro de avisos seguía siendo incómoda, el calor aumentaba cada vez más y el hecho de que algunas personas la empujaran contra la pared no la hacía sentir muy cómoda. Definitivamente, la hora de la salida no había sido la mejor opción para la publicación de las notas del primer mes. 

-Bien, creo que querrás ver tus notas- dijo Sidney. Charlotte asintió-. Chuck, sabes muy bien las calificaciones que te has ganado, amiga, no necesitamos estar mucho más tiempo aquí. 

-No, no, no- repuso Charlotte-. Necesito ver mis calificaciones para ver en qué debería mejorar..-su voz se fue apagando mediante veía la papeleta de calificaciones. Como esperaba: Ciencias; 10. Mate; 10. Sociales; 10. Lenguaje; 10. Las otras calificaciones eran igual. Como siempre, se dijo a sí misma. Su orgullo había vuelto a subir.

-Felicitaciones- dijo Sidney con profunda sinceridad. Sidney siempre había sido así: sincera, una buena amiga, alguien que, a pesar de que tenía algunos fracasos, celebraba sus triunfos con la alegría que celebraba los propios. Sabía que ella nunca podía llegar a ser así, jamás se alegraría tanto por los logros ajenos. No tanto como Sidney. Y ambas lo sabían, y ambas se querían por lo que eran. Un nombre atrajo su atención, Jeremy Leblanc, todas y cada una de sus calificaciones estaban en blanco. No había visto su nombre en la lista antes-. Vamos, Chuck, mamá nos llevará a comer- Charlotte asintió distraídamente y siguió a Sidney rápidamente. Se le hizo difícil, ella no era pequeña, pero, comparada con su amiga y sus piernas largísimas, parecía una enanita a su lado. 

-¿Qué le dirás a tu mamá sobre tus notas?- dijo al alcanzarla.

-No lo sé- dijo Sidney-. Obtuve buenas notas en casi todas, a excepción de deportes, y eso es que soy la mejor jugadora de baloncesto de toda la escuela.

-Te ayudaré a convencerla que el profe fue demasiado duro contigo, pero solo si prometes que nunca jamás volverás a salir de clases para reunirte con Connor.

-¡Bien, bien!- exclamó Sidney emocionada-. ¡Lo prometo por toda la colección de trofeos que tengo en casa!- Charlotte sonrió.

-Si mientes me los tendrás que dar, ten eso en cuenta, Sid

****************************************************************************************************

Jeremy Leblanc llegó a la oficina del director con su mismo paso elegante de siempre, aún quedaban algunas chicas en los pasillos y varias lo observaron con ojos coquetos y curiosos. No le importó, se fijó brevemente en las calificaciones del primer mes colocadas fuera de la oficina. Solo un nombre llamó su atención; Charlotte Whitekiller, no sólo por el curioso apellido*, sino por sus calificaciones, todas excelentes. No había ni siquiera un 9.75, todos eran dieces en limpio. Sonrió, no le importaba cómo luciera esa chica, sabía que le agradaba. 

-Entre, joven Leblanc- dijo el director desde la puerta. Jeremy asintió y se sentó con sus peculiares movimientos agraciados-. Bien, bien, veo que tiene un maravilloso expediente. Notas excelentes, ni siquiera un nueve en toda su vida. 

-Gracias.

-No, gracias a usted, joven, por haber elegido nuestra escuela. Espero sinceramente que tenga una buena experiencia.

-Se lo repito, señor director; muchas gracias- el director movió sus manos de forma rápida, un movimiento que le dio muy poca importancia a sus agradecimientos, Jeremy comprendió que, para el director, lo importante era su presencia ahí.

-Bien, veo que está en la misma clase que la señorita Whitekiller, una chica adorable y excelente. También muy parecida a usted, ni un solo ocho en toda su vida. Ni nueves, es bueno saber que tendremos a los dos prodigios en la misma clase...solo que, la señorita Whitekiller puede ser...competitiva.

-¿Competitiva?- preguntó Jeremy.

-Ah, no importa, lo mejor será que usted se concentre solamente en lo académico, no tengo que preocuparle...

-¿Por qué habría de preocuparme?- preguntó Jeremy. El profesor negó enérgicamente, sin darle importancia.

-Bien, bien, creo que tendré que dejarlo en manos de la señorita Whitekiller hasta que se ponga al día con las clases.

-Está bien por mí- repuso Jeremy, sin comprender la cara de preocupación del director.

-Por ella no lo estará,- musitó.

continuará....

*************************************************************************************************

NOTAS: ¡hola! este es mi nueva historia, tendrá algo de humor oscuro, drama y romance. Espero que les guste!!! éste solo fue el prólogo, pero el siguiente cap traerá el encuentro y la particular relación de Charlotte y Jeremy. Espero que se queden por aquí y que se tomen un tiempo de comentar!!

*Whitekiller: es el apellido de de Charlotte, y, en español, signfica "Asesino blanco" por eso despertó la curiosidad en Jeremy.

sigan leyendo y comentando!
un comment, una sonrisa!
1 comment= 1% más feliz!!!




Comenta este capítulo | Ir arriba Encuentro "amistoso" »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.