Historia al azar: El objeto de mi afecto
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) » El plan
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) (ATP)
Por Chapter62
Escrita el Viernes 4 de Junio de 2010, 17:25
Actualizada el Jueves 26 de Enero de 2012, 21:56
[ Más información ]

El plan

Tenía un plan. Lo había pensado por mucho tiempo, era una locura, de eso estaba segura. Pero era un camino y ella decidió probar suerte por esa vía. No iba ser fácil. Ya lo había intentado una vez y aunque salió victoriosa sabia que lo que había hecho no era ni una milésima parte de lo que ahora vendría.

 

Tenía muchísimo miedo. No sabía si iba a poder manejar las cosas, pero estaba decidida. Y más que una decisión ella lo veía como una obligación. Jamás había sido lo que su familia esperaba cuando pequeña y pedía cuando grande, simplemente se sentía un intento de perfección que al no obtener el objetivo, su escudo fueron las máscaras. Ella quería ser lo que su familia le exigía pero nunca lo pudo lograr. Hasta que un día sus pensamiento se dividieron y fue el comienzo del camino.

 

Una parte de ella se sentía infeliz por no ser lo que sus padres querían, estaba desilusionada y creía que sus padres estaban decepcionados. Sentía muchas ganas de llorar cada vez que le recordaban todo lo que no era. Y en ese momento fue cuando la otra parte surgió. Estaba triste y cansada de escuchar criticas, lo único que obtenía era que la juzgaran. Y la mitad de su mente pensó en que no era justo, que toda su vida había luchado por ser quien su familia quería pero jamás se había escuchado a sí misma. Se dejó apagar como una pequeña vela sin oxigeno, que no le queda más que entregarse a los brazos de la oscuridad. Y sentía rabia, ya no quería escuchar ni una sola palabra, ya no quería ver una mirada de recriminación. Ya no.

 

Fue ahí cuando ella pensó que si su familia pensaba quería una cosa ella lo iba llevar a la perfección absoluta, donde los extremos se tocan y ya no hay camino de vuelta. Quería darles una lección a su familia y a todos los que alguna vez la pisotearon aun cuando se decían llamar amigos. Ella quería demostrarles que su lugar en el mundo era único e irremplazable. Quería demostrarles lo equivocados que pueden estar cuando le dicen a una persona a los ojos… tantas cosas que hieren el corazón.

 

A sus amigos y a su familia.

 

Ella no sabía como iba terminar esto, su meta era darles una lección, pero ella sabe muy bien que si no logra controlar la situación las consecuencias pueden ser fatales. También es conciente que se va hacer mucho daño ella misma, pero esta dispuesta a soportarlo, ya sabe lo que es llorar y puede que este equivocada y que en el futuro se arrepienta y quiera volver el tiempo atrás. Pero por ahora, no hay más salidas.  

 

Lo siento, yo no puedo decirles cual es su problema y porque ella está tan triste. Me pidió que guardara silencio y me dijo que la misma gente se daría cuenta cual era su plan, cuando ya este esté en un nivel donde no haya reversa. Solo me queda desearle suerte. Esperemos que sepa lo que está haciendo. 


« Azar Comenta este capítulo | Ir arriba Luna de papel »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.