Historia al azar: Amores como el nuestro!
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) » Modificaciones
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) (ATP)
Por Chapter62
Escrita el Viernes 4 de Junio de 2010, 17:25
Actualizada el Jueves 26 de Enero de 2012, 21:56
[ Más información ]

Modificaciones

No era bonita, no era sociable, no le gustaba el alcohol ni el cigarrillo. Con un par de libros, su vida podía ser perfecta y aunque no lo fuera, no se quejaba de su sencilla y aburrida vida. En realidad no había mucho que contar, nada interesante para ser específicos, pero tal vez lo que hace una vida interesante son los cambios, lo extraño y lo nuevo. Todos los días se despertaba en el mismo lugar, su familia era pequeña y bastante acogedora. Mamá y papa trabajadores, ella, una pequeña mentirosa que tomaba por deporte decir medias verdades. Sí, era feliz, lo suficiente para no ser una depresiva a los 16, pero tal vez ese año fue el culpable de que su vida, ahora fuera un poco más interesante.

Lo que paso desde el 2009 hasta la fecha es una gran historia, pero a veces la mente se cansa de retener los detalles y nuestra memoria empieza a rellenar espacios en blanco con fantasías que para nosotros completan una historia, pero para la realidad, sólo nos mentimos hasta saciar nuestro delirio de anhelo.

Dos años después, ya había perdido el conocimiento por el alcohol, había perdido su virginidad, había contaminado sus pulmones con una agradable veneno humeante, se había convertido en una mujer deseable pero seguía sola. No paso en una noche, ni en unas vacaciones como suele pasar, paso lentamente, dolorosamente.

Le gustaba retener fechas importantes en su calendario mental, había días marcados simbólicamente con colores, flores estrellas y toda clase de cursilerías. Había días inundados de lágrimas y sangre ajena. Días de luz y de sombra que la habían dejado en la penumbra.

La descripción de la de antes, puede ser, poco estudiosa, promedio, mentirosa, fea, aburrida, adicta a la coca cola, a los libros y a un estúpido lápiz y papel. La de ahora no era muy distinta, en realidad, sólo hay dos modificaciones: ya no es fea, ahora es bonita; ya no es mentirosa, ahora es muy mentirosa… después de todo, algunas cosas nunca cambian.

Ella es una perfecta mentira que había estado construyendo durante los últimos años, al principio era cuidadosa y sabía sus límites, luego su horizonte se difuminó como acuarela y terminó por creer sus mentiras, terminó siendo sus mentiras.

La cuestión está en si crees o no. Las medias verdades ahora son mentiras completas, las sonrisas resplandecientes ahora estaban acompañadas de una suspicaz mirada que muy sutilmente anulaba toda felicidad proveniente de cualquier lugar. Ella creía en si misma, dicen por ahí, que si no crees en ti mismo, nadie lo hará por ti. Así fue como ella se convirtió en una creyente, en una creyente de su prosa inventada.

Pensó en pedir ayuda. Llamó, hizo un par de citas por celular; una la cancelo y la otra fue un intento fallido de grito de auxilio, que termino convertido en una excusa elegante.

Ahora tenía voces de aliento, una calida y positiva que la hacía sentirse bien, una fuerte, imponente y agresiva que la hacía darse cuenta de lo idiota que era, pero que siempre la hacía sentir mal para que reaccionara un poco y se diera cuenta que sus mentira habían pasado de ser mansas aguas de estanque, a convertirse en el mar que la estaba llevando a su propio infierno.  



« El destino es para perdedores. Yo hago mi vida. Comenta este capítulo | Ir arriba Respuesta a SSS »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.