Historia al azar: El Portal del Olvido
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) » El destino es para perdedores. Yo hago mi vida.
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) (ATP)
Por Chapter62
Escrita el Viernes 4 de Junio de 2010, 17:25
Actualizada el Jueves 26 de Enero de 2012, 21:56
[ Más información ]

El destino es para perdedores. Yo hago mi vida.

-¿Por qué te gusto? -dije.

-Porque eres encantadora. -me respondió.

-Deja de ser estúpido, sabes de lo que hablo.

-Bueno, debes aceptar que algunas veces tus palabras no reflejan tu encanto… -lo fulminé con la mirada, sabia perfectamente que ésta conversación era lo más serio que podíamos llegar hablar hasta ahora. -La pregunta que me hiciste está mal. Tú no me gustas solamente, yo estoy enamorado de ti.

-¿Por qué?

-¿Por qué no? Cálmate, no me mires mal… No sé por que te es tan difícil entender que alguien pueda sentir algo por ti. -me miró a los ojos y uno de sus dedos empezó a recorrer mi clavícula. -Eres hermosa y me encanta tu personalidad, ya había dicho que me encantas y que cuando te veo las estrellas pierden su brillo, porque junto a ti el universo pierde importancia. Sólo existe tú, tus ojos negros.

-Buena respuesta, ¿qué sigue, las invitaciones a nuestro matrimonio o la planeación de la luna de miel? -Sabía que odiaba mi sarcasmo, pero no puedo hacer nada para controlarlo, el sarcasmo es mi segunda lengua.

-¿Te quieres casar conmigo? -me dijo y fue ahí cuando me di cuenta que mi sarcasmo no había sido tan contundente como hubiera querido.

-Tom, yo… ¿entendiste que era una broma verdad?

-La mitad de tu tiempo sólo dices bromas y claro que sé que esa lo fue, pero lo que te pregunto es en serio. -su mirada era tan calida y apacible que no pude ponerme nerviosa, respire varias veces antes de acomodar una respuesta diplomática.

-Sí quiero, pero no esta semana. Estoy algo ocupada con parciales.

-Bueno creo que "eso" es lo más cerca de un "sí" que tu me puedas dar. Siendo así nos casaremos en un mes, ¿qué te parece?

-Mi querido Novalis, es un placer tenerte como esposo… pero, ¿en serio crees que en un mes nuestros preparativos estén listos?

-Es un honor que me llames Novalis, pero no escribo tan buena poesía. ¿Cuánto tiempo necesitas para decirme si en serio quieres casarte conmigo?

-Toda una vida junto a ti.

-¿Para asegurarte que soy tu destino?

-No, el destino es para perdedores. Yo hago mi vida.

-¿Entonces?

-Te amo y sí me quiero casar contigo. -sus ojos se abrieron y brillaron como nunca antes los había visto. Me acerqué y le di un beso en los labios. El me abrazó por la cintura y me devolvió el beso. El momento era perfecto, así que… por qué no hacerlo.

-22 de Diciembre de 2011, en un año.

 

 

 

 

 

-Ahora sólo faltan nueve días. ¿Estas lista?

-Tan lista como puedo estar con diecinueve años.

 



« No sabríamos que es el llanto Comenta este capítulo | Ir arriba Modificaciones »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.