Historia al azar: Curso nuevo...¿Vida nueva?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) » Mar
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) (ATP)
Por Chapter62
Escrita el Viernes 4 de Junio de 2010, 17:25
Actualizada el Jueves 26 de Enero de 2012, 21:56
[ Más información ]

Mar

Estaba sentada al frente del mar. Hacia un par de horas que no le quitaba los ojos de encima. Parecía estar buscando algo. Lejos, cerca, derecha, izquierda… nada. Luego de estar todo un día mirando el mar, ella sacó una conclusión: le habían mentido toda la vida. Siempre le habían dicho, había escuchado, leído, que el mar era fuente de inspiración y luego de la gran experiencia de estar todo un día con el trasero en la arena y con un calor infernal, ella seguía con la mente en blanco. En realidad lo único que había cambiado era una notable quemadura en su nariz y el deseo de volver a su casa inmediatamente.

 

Regresó a la cabaña, tomo un baño. Aun se preguntaba si había hecho algo mal, si no dejo que el mar hiciera su trabajo, muchas preguntas acerca del poder milagroso e inspirador del mar estaban rondando por su mente. Pero estaba demasiado cansada para idear un plan.

 

Al día siguiente se propuso ir de nuevo a mirar el mar, pero esta vez, fue más preparada. Llevaba una sombrilla de sol, mucho bloqueador, 4 botellas de agua, una toalla para sentarse y mucha comida para pasar el rato.

 

Llegó al mismo lugar del día anterior y se puso cómoda. Para su sorpresa al finalizar el día, el resultado era el mismo de la vez pasada. Frustrada y muy cansada se fue a descansar.

 

Cuando el sol tocó de nuevo su ventana, ella ya tenía claro lo que iba hacer. La situación con el mar ahora era personal, se había convertido en un reto, ella no se iría de ese lugar sin una idea para escribir. Más preparada que el día anterior, se fue decidida a ocupar su lugar frente al mar.

 

Pasadas las cuatro de la tarde su mente aun seguía en blanco y su frustración estaba llegando a límites insospechados. Ya no sabía qué más hacer, lo había mirado en todos los ángulos posibles que una persona pueda mirar el mar y nada funcionaba. Tenía una idea, iba a nadar un poco, sentirlo, ser parte de él por un rato. Tal vez ese era el gran secreto.

 

Siendo las diez de la noche y estando en su habitación, frente al espejo, peinándose su cabello mojado, tenía su propia teoría de "ser uno con el mar". Apestaba. Luego de un momento nadando en el mar, viéndolo desde otro punto de vista, uno mucho más personal, se convenció de una cosa. Había sido un error entrar al mar. El resultado de su brillante idea, era un cabello reseco y opaco por el agua salada, un vestido de baño con arena hasta en las partes donde no debería encontrarse arena, piel pegajosa y ojos irritados. Excelente, realmente su mente no producía ni media idea coherente.

 

Al día siguiente no quiso ver el mar por la ventana de su habitación. Apenas se levanto, arregló su maleta y sus papeles para tomar un avión directo a su hogar. Tenía claro que el mar no había aportado mucho en su creación literaria y estaba pensando seriamente en buscar una fuente de inspiración que sí diera resultados.

 

Al llegar a su casa y ver brisa pegada a las ventanas, sintió un reconfortante frío que recorrió su cuerpo. Dejó la maleta a un lado de la escalera para subirla en un momento porque antes quería tomar algo de leche. Se quitó sus tenis y fue directo al refrigerador, se sirvió un vaso de leche y no lo calentó, le gustaban las cosas frías.

 

En seguida subió con su maleta en una mano y su vaso de leche en la otra. Se sentó en su cama y dándole el primer trago al contenido de su vaso, noto que el gran y viejo árbol que se encontraba en frente de su casa estaba húmedo, un copo de nieve se estrelló contra en cristal de su ventana. En ese instante ya tenía el primer capitulo de su nueva novela.



« Cenizas Comenta este capítulo | Ir arriba Clic »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.