Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) » Literalmente no había luz
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) (ATP)
Por Chapter62
Escrita el Viernes 4 de Junio de 2010, 17:25
Actualizada el Jueves 26 de Enero de 2012, 21:56
[ Más información ]

Literalmente no había luz

Qué puedo decir hoy, otro día más. Un día menos. Estaba caminando y estaba oscuro (literalmente no había luz), los pasos retumbaban en la paredes frías mojadas por las constantes gotas que no dejaban de caer. El sonido era sordo, seco, me hacia sentir más sola, hacia mi realidad aun más real, casi palpable. A veces voy caminando y quisiera tener conmigo un cuaderno para escribir, pienso que las mejores cosas que se me ocurren siempre las pienso cuando no puedo anotarlas, quedan en el aire, quiero retenerlos en mi memoria pero cuando voy a escribirlos simplemente ya no están, desaparecieron.

 

¿Cómo la mente puede borrar ideas brillantes? Yo tengo la respuesta, mi respuesta, mi punto de vista y como yo lo pienso: simplemente porque esas brillantísimas ideas, no son nada y no son importantes, porque mi vida, aunque es la vida de una escritora (eso quiero creer), en ella, lo más importante no son las letras, ni la tinta, ni el papel, para mi lo más importante está fuera de todo contexto, indudablemente es complicado pero gracias a la vida puedo decir que me he hecho fuerte, pero a la vida no le basto con hacerme sentir cosas que jamás pensé, sino que también a la persona que más amo.

 

Soy fuerte sí, más que antes y puede menos que un año. Pero sinceramente esta fortaleza me la he ganado por medio del dolor y no es agradable. Estoy orgullosa de saber que puedo ser fuerte por mí y por ti, porque de las pocas cosas que estoy segura en la vida, aparte de la más obvia y que la conoces perfectamente, es que que puedo ser fuerte y no voy a desfallecer. Estaré aquí junto a ti, siempre sin miedo, escúchame bien sin miedo, porque sé que tu a veces tienes pánico de la vida, pero quiero que también sepas, que aunque el mundo es algo muy parecido a como lo vemos en skins pero mil veces más salvaje, mírame y ten la certeza que no me voy a ir, no te voy a dejar, porque el día que me quiera ir a algún lado, lo vamos hacer sin separarnos.

 

Ahora te comprendo más, y aunque desde que abrí ese libro hasta que lo acabé lloré y no por tristeza o por lastima, hay mil razones más complejas que este libro me da para derramar una lágrima. Sí, lo acabé, pero no lo cerré, jamás lo haré, desde la noche en que lo acabé, ese libro se convirtió en mi Biblia personal, lo veo con otros ojos, tal vez con los que los ves tú. Lo sentí, no lo leí, lo sentí. Gracias por decirme que lo leyera (que lo terminara porque ya lo había comenzado), ahora sé porque dijiste que era importante para ti, ahora te digo que tiene la misma importancia para mí.

 

Por último quiero decirte que el abismo es profundo, sí (también veo su oscuridad), lo tienes (tenemos) cerca y puedes (puedo) caer, quiero que cuando estés apunto de caer mires al lado, aquí estuve, estoy y estaré, siendo la mano que te salve del abismo.  


« Cómo / Qué Comenta este capítulo | Ir arriba Brindis »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.