Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) » Un año
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) (ATP)
Por Chapter62
Escrita el Viernes 4 de Junio de 2010, 17:25
Actualizada el Jueves 26 de Enero de 2012, 21:56
[ Más información ]

Un año

Un año. Eso es todo. Tiempo, espacio, no sé cómo se pueda contar, 365 días qué son, qué significan. Horas, 24. Calendario, hojas, reloj, vida.  No sé cómo paso tan rápido y no quiero escribir los acontecimientos, sólo pienso en cuántas cosas pasaron y faltan por pasar. Quisiera que no pasara otro año, pero tampoco quiero revivir este.

Este año puedo decir que conocí un aspecto de la vida oscuro, frío, oculto. Me sumí en las tinieblas y compre un tiquete de montaña rusa eterna, soy consciente que el pasaje sólo es de ida, porque la llegada es de una forma distinta igual de terrenal como la eternidad. Puede este lado de mi vida sea el perfecto para ser una escritora, sea el perfecto para seguir el camino y encontrar el descanso.

En un año cambié mucho, yo diría que demasiado y no me refiero a la parte de forma de ser, porque sigo siendo la misma idiota de siempre, pero físicamente soy muy diferente, estoy en el camino de la perfección. Luego de millones de exámenes médicos saben que tengo y como el doctor me dijo "si existiera tratamiento genético podrías curarte… pero como no hay". Malditos médicos, todos pueden morir.

Creo que he perdido el toque de escribir cosas interesantes, pero el miedo a veces anula los sentidos y el cerebro. Ahora que es invierno quiero salir a caminar y a mojarme, tal vez el agua alivie mis heridas, o pueda ahogar mis penas.

Odio ser una persona fatalista, odio no poder controlarme, soy la persona más impulsiva que conozco y eso me ha traído problemas. Una vez en un laboratorio de química, había una piedrita blanca que olía muy rico, como a dulce y acido, tenía muchas ganas de probarla, obviamente los materiales que están en un laboratorio no son comestibles, pero me gano el impulso. Sí, sabia delicioso y sí me queme la lengua, se me puso muy roja y me quede sin saliva por un rato, tuve miedo por mi lengua. Pero luego de todo no me arrepiento de habérmela comido, me gusto el sabor y sigo viva.

Los impulsos del hombre pueden ser peligrosos si no se controlan, por ejemplo, ¿No ha tenido ganas de matar a alguien? Y no lo digo en el sentido de "huy que rabia, quiero matarlo", sino en todo el sentido de la frase, que si en ese preciso instante tuvieras un arma, fueras capaz de matarla. ¿No? Bueno pues yo sí, y más veces de las normales. No me quiero declarar una psicópata en potencia, pero no descarto tampoco la posibilidad. Aunque, si tengo una pistola con un solo tiro, no lo desperdiciaría en cualquier persona cuando soy yo la que necesita esa bala.     

Tal vez hace un año no pensara esto… no, la verdad siempre he pensado así. Puedo ser fría y calculadora, muchas veces me pregunto si mis sentimientos siguen ahí, pero los verdaderos sentimientos solo salen cuando me estas acompañando. A veces quisiera ser más fuerte, pero me doy cuenta que lo soy. Me enorgullezco de mi por ser tan paciente y aguantar tantas cosas, a pesar de que soy capaz por da la vida por alguien, paradójicamente, soy también muy egocéntrica.

Tengo miedo de que pase otro año y otro y otro. Por favor, el día que alguno cree la máquina del tiempo, dígame, necesito volver al 2007, necesito vivir de nuevo. Puede que vivir en el pasado sea un error, pero qué más puedo hacer cuando mi vista está mirando hacia atrás, cuando no hay motivos para mirar el mañana, la única sonrisa me la de el ayer y necesito ver tus ojos verdes para poder respirar, el pasado es mi vida, el presente que ya paso es pasado y no quiero vivirlo más, sólo me gustaría volver el tiempo atrás, necesito sentir de nuevo lo que es una sonrisa del alma porque de tanto fingir ya se me está olvidando. Puede que vivir en el pasado sea un error, pero quiero vivir equivocada. 



« Finales Comenta este capítulo | Ir arriba Gansito »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.