Historia al azar: Navidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) » Pesadilla » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

SSS dijo: 25 de Enero de 2012, 21:41
si. yo tngo l sueño d seer escritora pero, no voy a estudiar literatura. seamos sinceros, como escritor no ganas una mierda. ay k studiar lo k mas salidas tenga y punto, luego, mientras tanto/despues, iras perfeccionando tu escritura y ya si eso mandaras algun libro a una editorial a ver si eso...

jackadictas dijo: 1 de Noviembre de 2010, 10:24
Hola =)
Un escrito muy bonito y esclarecedor.
Mira, yo creo que es verdad lo que dices. Pero eso no debe desilusionar a nadie, ya que el que tiene un sueño y lo busca, al final lo cumple. Y como en todos las búsquedas, se sufre.
Sin embargo, hay algo que sí debería plantearse mucha gente impulsiva: ¿Escribir es para mí una afición o una profesión?
Porque por ejemplo, a mí me encanta y es una gran parte de mi vida. Pero nunca lo vería como una profesión, porque, simplemente, la magia se rompería.
Ahora sí, también hay que recalcar que todos los autores de esta página ya somos escritores, porque plasmamos nuestros deseos y sentimientos en una hoja de papel (o en el ordenador), y aunque nadie nos compre libros, eso no cambiará.
Gracias por hacerme pensar estas cosas tan importantes, y perdona por alargarme tantísimo (xD)
Un beso, Ale, *Jackadictas*

Dangelin dijo: 26 de Octubre de 2010, 20:29
Sublime
ya me habia puesto a pensar sobre se una escritora de verdad y bueno esos mismos puntos (Con otras palabras) me las dijo un pajarito
Merlin si que me desilusiono pero al mismo tiempo me motiva a demostrar que puedo hacerlo!!
Gracias por subir un revelador capitulo
bss!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.