Historia al azar: Jugando Con Los Sentimientos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) » Oruguitas
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) (ATP)
Por Chapter62
Escrita el Viernes 4 de Junio de 2010, 17:25
Actualizada el Jueves 26 de Enero de 2012, 21:56
[ Más información ]

Oruguitas

Su boca aun tenía el sabor de sus labios, de su boca, de su lengua. Ese sabor a felicidad, a amor, esperanza, anhelo, necesidad y satisfacción.

 

Estaba sentada al frente el computador llena de ideas maravillosas, en ese mismo instante podría ser capaz de escribir una saga completa sin que una sola palabra quedara fuera de lugar, sin que un solo detalle fuera imperfecto.

 

El roce de sus manos con su cuerpo, el sentirse tan cerca y con los brazos hacer el espacio desaparecer era fascinante. Las manos enredándose en mi cabello, su mano en mi cintura. Una y otra vez sus manos recorrieron mi espalda, que era un terreno perfectamente explorado y conocido, pero que al mínimo tacto reaccionaba de maneras alucinantes. Sus labios en mi cuello me recordaron lo que era quedar sin aliento, mientras el cielo se desplomaba y nos mojábamos, nuestras manos se entrelazaron, pero más que estar unidas por nuestras manos, nuestros corazones estaban palpitando al mismo ritmo, hablaban el mismo lenguaje.

 

El sabor de tus besos es tan dulce cuando nos besamos lentamente, pero me encanta cuando cambias el ritmo y tomas el control, yo sólo me dejo ir, tú me llevas a donde quiera que sea ese lugar feliz. ¿Viste que el contacto de nuestros labios es mágico? Sé que sentiste todo lo que yo sentí, solo tu mirada es la que me cuenta la verdad y hoy tus ojos relucientes me susurraron amor.

 

Fue arriesgado, podría ser hasta inapropiado, peligroso, pero el verde de tus ojos me dejo todo claro.

 

Gracias amor, gracias por decirme todo lo que me dijiste hoy. Pensamos que las mariposas volando en el estomago son estúpidas, lo que sentimos es diferente, es el movimiento de la tierra y el cielo en nuestro interior, lo que sentimos no es un débil aleteo de mariposas, es mucho más fuerte de lo que imaginamos. Hoy lo comprobamos.

 

Tengo miles de ideas para escribir cuentos, novelas, crónicas, ensayos, lo que se me pase por la mente, pero el sabor de ti esta presente en mi mente, la invadió por completo y ahora me domina. Puedo escribir mil palabras, libros completos, pero en este momento lo único que hago es pensar en tu mirada, en tus labios, en tus brazos rodeándome. Puedo escribir mil páginas, pero prefiero no escribir para que mi mente dibuje tus ojos en el papel blanco y tú me devuelvas la mirada.

 

Esta escritora no necesita un hermoso paisaje o una canción emocionante, lo único que necesita para respirar eres tú, para vivir eres tú, para ser yo eres tú. El calor de nuestro contacto nos calienta hasta el último átomo de nuestra existencia, así el cielo se derrumbe a nuestros pies vamos a estar bien, porque tuvimos que ver con que el cielo y la tierra se juntaran.

 

Seguía sentada en frente de su computador y quería terminar su historia con nuestras manos entrelazadas, con un abrazo fuerte y un beso fugazmente eterno.

 

Al releer lo que acababa de escribir se dio cuenta como la realidad puede jugar con las letras y aunque en el mismo momento en que la palabra se estrella con el papel, vuelve los hechos ficción, las oruguitas vomitando en el estomago nos recuerdan cada día, que lo que sentimos es verdad.            



« Poemas de no amor Comenta este capítulo | Ir arriba Octubre »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.