Historia al azar: Magia bendita
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) » Escúchame. Mírame.
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) (ATP)
Por Chapter62
Escrita el Viernes 4 de Junio de 2010, 17:25
Actualizada el Jueves 26 de Enero de 2012, 21:56
[ Más información ]

Escúchame. Mírame.

Odio que no tomes la medicina correcta. Es tan simple como no hacerte daño… ok no es simple, lo sé. Ya te he visto de esta forma y sé que es mucho más difícil de lo que parece, pero por eso mismo, por ya tener experiencia es que te digo que hay una medicina que no te hace daño, una medicina natural y que de alguna forma la necesitas. Escúchame, mírame a los ojos, estoy aquí. Tómame la mano y respira, mira el cielo estrellado. Es hermoso ¿verdad? Cálmate, todo estará bien, deja que tu corazón valla al ritmo del mío. Déjate ir, el mundo no importa si no estas bien. No quiero ver más sangre tuya en las tijeras. Toma mis brazos, córtalos, escribe lo que el mundo te hace, mi sangre no importa mientras tú estés bien.

 

¿Ves las cicatrices del pasado? ¿Recuerdas como las curaste? ¿Por qué no lo intentamos de nuevo? Escúchame, todo puede estar bien. No te dejes llevar por tus emociones filosas, el frío de tu corazón puede arreglarse, no es difícil prender la llama cuando te abrazo.

 

Por favor no tomes más agua, ya fueron muchas pastillas, las tienes aun en la garganta porque sabes que esa no es la cura. Dormir no te hace olvidar, llorar antes de dormir no te hace mejorar. Escúchame, mírame, sigo aquí, porque nunca me fui. Sientes el calor de tu interior, sabes de donde viene, esos ojos verdes no mienten, las lágrimas hacen que el verde se aclare y tus ojos parezcan ventanas de invierno. El frío esta dentro de ti, te hace daño pero sabes que la primavera esta a tu lado y que si quieres el verano puede ser tuyo, porque nunca me fui.

 

Tu mente es cruel, juega contigo, pero ya le ganaste una vez, ya le ganamos una vez. Quiero ver el verde de tus ojos destellando brillos de felicidad en el verano. Quiero que el calor venga de tu interior, quiero que en un abrazo tu corazón se funda con el mío. Recuerdas cómo lo escuchabas en mi pecho, sí.

 

Escúchame. Mírame. Sigo aquí. Y no me voy a ir.

 

Soy tu medicina correcta, sin fecha de caducidad. Sólo espero la mirada correcta, tú sabes.

 

Palabras fuertes y un buen argumento para su nueva novela que en realidad no era nueva y la conocía perfectamente. Tal vez ponerla en el papel, como contar lo que soñamos cambie el rumbo de las cosas.

 

Con la mano en el corazón que sangraba y secándose las lagrimas de sus mejillas, dejo escapar un suspiro que sonaba vacío. Todo sonaba vacío y sin sentido. Nada podía estar bien si ella no podía dormir, nada podía estar bien mientras sus brazos sangraran. Si tan sólo me escuchará y me mirará, su verde me daría una señal.



« Cerezos Comenta este capítulo | Ir arriba Poemas de no amor »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.