Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) » Caja de colores
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) (ATP)
Por Chapter62
Escrita el Viernes 4 de Junio de 2010, 17:25
Actualizada el Jueves 26 de Enero de 2012, 21:56
[ Más información ]

Caja de colores

Había asistido a la feria del libro y se dio cuenta que era perjudicial para su economía, al anochecer llegó a su casa con docenas de bolsas llenas de libros nuevos. No quería ir porque no tenía ganas, pero ahora viendo todos esos libros sobre la mesa se sentía feliz. Había comprado un poco de todo, terror, superación personal (sí que lo necesitaba), novelas de todo tipo y hasta un libro en italiano. Había tenido una tarde fabulosa, pero ahora que estaba sentada frente a su computador se sentía vulnerable.

 

Tantas miles de hojas escritas, leídas o sin leer. Era una escritora sabía lo que su trabajo implicaba. Necesitaba una historia. Ella era de las que creía que no importaba el tema de la historia, desde que el escritor la cuente de una forma agradable, el libro tiene futuro. 

 

Los temas de sus libros los escogía de una forma que para algunos pueda resultar increíblemente mediocre, pero era como ella lograba crear mundos de ficción perfectos. Sus ojos recorrían una y mil veces la habitación donde se encontraba, allí debía haber algo lo suficientemente interesante o vacío para ser su nuevo protagonista.

 

Detuvo su mirada en una caja de colores casi intacta. Ella conocía lo que era talento innato gracias a una persona, jamás había estudiado los tecnicismos o fundamentos para ser un buen dibujante y no los necesitaba porque tenía el elemento más importante. La imaginación.  

 

Hacía cosas fascinantes, hermosas, alucinantes, mágicas. Siempre que dibujaba la hacia sonreír. Y no sé si lo hacia a propósito, pero cada uno de sus dibujos significaba mucho más de lo que creía.

 

Esos colores habían sido testigo de las tardes más maravillosas de su vida. Ella no necesitaba una cita o una salida perfecta, solo necesitaba su compañía, sentir su piel, mirar sus hermosos ojos del verde más hermoso que pudiera existir en el mundo. Escuchar su voz y reír a cada instante. No era exigente porque eso era lo que a ella la hacía feliz.

 

Esos colores habían pintado una excitante historia secreta, que más de un libro se moriría por tener entre sus páginas, esa historia habría arrancado un suspiro de Romeo y tal vez una lágrima cristalina de los ojos de Julieta.

 

Pero esa historia no seria la que iba a ocupar sus páginas en blanco, esa historia solo estaría presente en la páginas de su corazón, ahí se encontraba tallada en piedra.

 

En ese momento se acordó porque los colores estaban casi intactos, hacían parte de su historia. Con aquellos colores, la persona que más amaba había pintado el amanecer más hermoso que pudieron contemplar. Un amanecer donde el rosado predominaba en el cielo, un amanecer que vieron con las manos entrelazadas y el corazón siendo uno solo. 

 

 



« Brújula Comenta este capítulo | Ir arriba Sola »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.