Historia al azar: Venganza, muerte y amor
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) » Sombra
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) (ATP)
Por Chapter62
Escrita el Viernes 4 de Junio de 2010, 17:25
Actualizada el Jueves 26 de Enero de 2012, 21:56
[ Más información ]

Sombra

El tiempo no era uno de sus mejores amigos. Mientras esperaba afuera del quirófano, las manecillas del maldito reloj no se movían, permanecían estáticas y amenazaban con afectar su salud mental.

 

Al fin alguien salió de la habitación blanca. Pero al parecer el reloj había cumplido su amenaza, porque lo que vio era una completa locura, fuera de todo pensamiento lógico. Salió como una sombra, se veía en las paredes de la clínica y parecía tener un rumbo que se encontraba afuera. 

 

No pudo reprimir su curiosidad y la siguió, sentía que aquella sombra hacía parte de ella. Cuando la sombra traspasó la puerta se fue a un parque cercano y se acostó. Tenía un semblante soñador -incluso para ser una sombra- parecía tener interés en algo, algo lejano pero no imposible.

 

De un momento a otro la sombra se paró y rápidamente volvió a la habitación blanca. Ella antes de entrar miro al cielo y pidió que todo acabara rápido. De nuevo ocupó su lugar en una de las sillas frente a las puertas de aquella habitación. Las manecillas del reloj indicaban que había pasado un minuto desde que se fue a seguir a la sombra.

 

Un señor de mediana edad, vistiendo una bata blanca salió hablar sobre los resultados de la operación, este seria un momento decisivo. Me sentí bastante frustrada cuando el doctor no me dirigió la palabra a mí sino a una señora rubia que estaba a mi lado; "Va poder recuperarse y seguir con su vida" dijo. Luego la señora con lágrimas en los ojos le agradeció. 

 

En ese instante supe que podía irme. Estaría bien, su madre estaba aquí y lo importante es que se salvo, venció a la muerte o tal vez la muerte le dio una última oportunidad.  

 

¿Se iba a ir del todo? Se pregunto. No estaba segura si a sus lectores les gustara ese final. Se permitió unos minutos para descansar la mente. Tenía pensado salir al jardín pero estaba lloviendo y no quería mojarse. Levanto su mirada y se fijo en la misma cosa que la sombra había mirado. Volvió a su estudió donde reposaba su computador con una hoja casi llena pero con un final indeciso.

 

Un señor de mediana edad, vistiendo una bata blanca salió hablar sobre los resultados de la operación, este seria un momento decisivo. Me sentí bastante frustrada cuando el doctor no me dirigió la palabra a mí sino a una señora rubia que estaba a mi lado; "Va poder recuperarse y seguir con su vida" dijo. Luego la señora con lágrimas en los ojos le agradeció. 

 

En ese instante supe que jamás estaríamos lejos, no podía irme. Pertenecía a un lugar, le pertenecía y no iba dejarlo todo atrás. Sabía que así su madre se encontrara ahí, ella era todo, el color de su cielo y el brillo de su luna.

 

Eso era lo que había visto la sombra al salir, el brillo de la luna, eso fue lo único que necesitó el alma para volver al cuerpo y seguir respirando. Eso era ella, por eso no se podía ir de su lado.

 

Aun cuando murió en el accidente. 

Su amor nunca falleció.

 

Cuando terminó la frase, se dio cuenta que ese seria SU final, no el final que la editorial esperaba.

 

Fue simple borrarlo.



« Burbuja Comenta este capítulo | Ir arriba Brújula »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.