Historia al azar: Lorraine Vernis
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) » Cuaderno
Cuaderno (la vida fragmentada de una escritora) (ATP)
Por Chapter62
Escrita el Viernes 4 de Junio de 2010, 17:25
Actualizada el Jueves 26 de Enero de 2012, 21:56
[ Más información ]

Cuaderno

Tenia la mirada fija en el horizonte, sus ojos destellaban la luz que había en su interior, había paz en sus pensamientos y su semblante lo correspondía a la perfección. No sonreía, no lloraba.

Se encontraba en el ojo del huracán, donde la paz es la que reina luego de una fuerte tormenta. Pero tenia que tomar aire y aguantar un poco más porque estaba aun en el centro del caos, aun no había terminado y hasta no estar a salvo, del otro lado, no podía estar desprevenida.

Solo tenía en su espalda una maleta casi vacía o casi llena; como toda la vida esta llena de dualidades y esta no era la excepción. En su interior habían dos cuadernos, uno de dibujo y otro más donde tenia sus escritos. Pero solo uno de ellos le pertenecía. El de los escritos era el suyo, en las páginas estaba grabado todo el dolor que había soportado en su corta vida; algunas de las hojas arrugadas, rotas, otras estaban manchadas ya fuera por las lágrimas que sus ojos dejaban caer cuando escribía o aquellas manchas de tinta que ella misma hacía sin querer al pasar sus dedos en sus pensamientos hechos de papel.   

Ya se acercaba el momento de enfrentarse al otro lado del huracán, se sentía preparada, ya quería hacerlo, quería ser libre y sabía que para serlo antes le tocaba hacer un sacrificio.

Estaba en el borde, frente a frente con la vida. Con valor, ajusto su maleta a su espalda y dio el primer paso, estaba segura de sí misma y confiaba que todo iba a salir bien.

Ya estando casi en la salida de la gran tormenta su maleta la haló para atrás, algo le impedía seguir, comprendió que era el momento de hacer el sacrificio. Con mucho esfuerzo abrió su maleta y saco los dos cuadernos y se despidió del que no era suyo. El viento se lo arrebato de las manos y como si tuviera manos lo abrió y le arrancó sus hojas.

Se dio la vuelta y siguió a delante, esta vez sin impedimento alguno. Cuando dejo el huracán atrás, dio una última mirada y le dio las gracias, porque gracias a eso, ella había comprendido que las adversidades de la vida, son necesarias.

Se sentó junto a un árbol hermoso y abrió su maleta allí estaba el cuaderno que le pertenecía. Lo abrió y en la primera hoja había una luna dibujada. Todas las hojas estaban llenas de dibujos. Pero ¿Por qué botó el cuaderno que realmente era el de ella, el de sus escritos? Era simple, todo lo que estaba escrito ahí eran pensamientos tristes, hirientes; los recuerdos hermosos, ella no los escribía porque la palabra es algo muy superficial para la magia de sus recuerdos, aquellos pensamientos que son etéreos y quieren permanecer así. Aquellos recuerdos que valían la pena, ella los llevaba en su corazón y en su memoria, no en un papel.

Por otro lado, en el cuaderno que tenia en sus manos se encontraba su alma, alguien se había ocupado de retratar su esencia y hacerla inmortal. Esos dibujos eran su vida y alma, todo su ser.

De nuevo sus ojos se posaron en el horizonte y esta vez sus ojos no se encontraron con una tormenta, sino con la silueta de la persona que había retratado su amor en aquellas páginas. Se levanto y sus ojos café vieron el destello de unos hermosos ojos verdes. En seguida se fundieron en un abrazo eterno.        

 

 


Espero que les guste, estoy atenta  sus comentarios.

XX



Comenta este capítulo | Ir arriba Cenizas »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.