Historia al azar: I miss you
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Elyon » Capítulo 8 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

torralbo dijo: 26 de Marzo de 2015, 18:55
por favor actualiza cuanto antes!!!! tu historia es adictiva y necesito la dosis!!!! soy como una yonki!!! porfaaaa

Respuesta del autor: Hola!!! Sinceramente tu comentario me ha alegrado y asustado a partes iguales jajajaja No me gusta ser causante adicciones, pero en el fondo me alegro que te guste tanto la historia.
Espero tener listo el próximo capítulo a finales de Abril, que ya estoy en ello!!
Un beso y gracias por tu comentario!!

Arwen_ILoveAragon dijo: 23 de Marzo de 2015, 07:03
Estoy tan pero tan emocionada. Juro que hubo partes en el capitulo (especialmente al final) en los que soltaba grititos de emoción.

¡Por fin Elyon ya sabe la verdad! Y por consecuente nosotros ya sabremos un poco de la historia ¿verdad?

Oh Azrael, es un personaje que me tiene tan fascinada, no puedo esperar para saber mas de el.

Y mi pobre y dulce Remus siendo manipulado por la z**** de Zelda. Tengo tantas ganas le lanzarle un par de crucios y luego un Avada.

Enserio, estoy tan feliz de que hayas actualizado. Las escasas actualizaciones de esta historia me hacen tan feliz ¿no hay manera de que actualices mas seguido? Realmente adoro la historia de Elyon y compañía.

También entendiendo si no puedes hacerlo, respeto totalmente tu proceso creativo.

Excelente capitulo.

Por favor actualiza pronto.

Besos

Arwen

Respuesta del autor: Hola!! Sabes que tu comentario me ha alegrado el lunes?? No te haces una idea de la ilusión que me ha hecho que te gustara tanto, y que encima te animaras a escribirme.
Sí, en el próximo capítulo se desvelaran muchos de los secretos de la trama, pero algo tendré que dejar por ahí escondido o me quedaré sin historia que contar.
Me alegro que te guste Azrael, es un personaje que, como Rasmu, aún estoy puliendo, pero espero que no os defraude.
Aunque te parezca mentira, adoro escribir las escenas de Zelda, es tan mala, tan retorcida… que para escribir necesito sacar toda mi mala baba, no veas lo bien que me quedo luego!! Jajajajaja Pero si realmente le tenéis tanta tirria, estoy contenta, porque he conseguido mi propósito.
Sé que tardo muchísimo en actualizar, y de verdad que lo siento mucho. Intercalo cada capítulo de Elyon, con un capítulo de la novela que estoy escribiendo, y eso hace que a veces se me pase el tiempo sin que me dé cuenta, o peor, me atasco en medio de un capítulo y las musas no se dignan a ayudarme. Pero intentaré tardar menos en escribir el siguiente, no solo porque os cansáis de esperarme y dejéis de leer la historia, sino también porque me muero de ganas por desvelar el pasado de Elyon!!!
Muchichísimas gracias por tu comentario!!! Las lectoras como tu sois las que me animáis a seguir escribiendo esta pequeña aventura.
Un besazo y nos vemos de nuevo, espero, muy pronto!!!
Akuailu



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.