Historia al azar: Una navidad de recuerdos.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Sueño hecho realidad » Capítulo 10
Sueño hecho realidad (ATP)
Por Alma Malfoy
Escrita el Domingo 28 de Marzo de 2004, 18:39
Actualizada el Domingo 28 de Marzo de 2004, 19:29
[ Más información ]

Capítulo 10

Libro de visitas: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.AlmaM



SUEÑO HECHO REALIDAD

Capítulo 10





Draco estaba un poco nervioso porque se encontraría con Hermione en la noche…y si no funciona?? pensaba él…y si cuando me vea no quiere hablar y se va?? no sabría qué hacer, pero él tenía la esperanza de que todo fuera bien porque necesitaba aclararle a ella lo que pasó, no quería perderla ya que era la única persona en el mundo que él amaba de verdad y ella lo amaba a él.

Se quedó parado en al pasillo pensando en lo que le diría a Hermione en la noche, miraba el frasco que contenía la poción de la verdad y se repetía a sí mismo que estaba dispuesto a tomarla para recuperar a su chica.

Después de darle vueltas al asunto en su cabeza decidió irse a la Sala Común ya que no quería ver a nadie. Entró y sólo vio a unas cuántas personas leyendo en las mesas y él prefirió sentarse en los sillones frente a la chimenea, ese día si hacía demasiado frío.

Se acercan sus dos amigotes Crabbe y Goyle.



Crabbe: hola Draco, te estábamos buscando – dice con su voz grave y pesada.

Draco: a mi? Y para qué? – preguntó sin darle importancia.

Goyle: escuchamos a Pansy decir que ustedes se besaron, es cierto?. Draco salió de sus pensamientos y miró a sus dos “amigos”.

Draco: qué Pansy dijo qué?? Acaso esa zorra a estado diciendo eso?? – dijo un poco escandalizado. Los dos “gorilas” asintieron con la cabeza- no puede ser!! Tengo que callarla sino el chisme correrá por todo el Colegio. Al decir esto se paró y se dispuso a buscar a Pansy para cerrarle la boca.

Salió de la Sala Común y le preguntaba a los Slytherins si acaso la habían visto pero nadie sabía dónde estaba, hasta que Sofía Sams sabía dónde se encontraba Pansy y le dijo que estaba en la biblioteca, así que Draco a paso largo se dirigió hasta ahí.

Efectivamente Pansy estaba ahí con un grupo de chicas (seguramente amigas suyas) y hablaban en voz muy baja para no molestar a Madam Pince. Draco se acercó y le pidió a las chicas que lo dejaran solo con ella y así lo hicieron. Draco y Pansy se fueron a un pasillo lejano para que nadie pudiera verlos ni escuchar.

Pansy: ya estamos solos Draco mi amor…qué pasa? – dijo poniendo sus brazos alrededor del cuello de él. Draco quitó sus brazos de su cuello.

Draco: tengo que hablar contigo Pansy – dijo bastante serio y ella pensó que se le iba a declarar (pobre ilusa).

Pansy: soy toda oídos – dijo muy esperanzada.

Draco: quiero saber porqué has dicho que nos hemos besado, porque déjame recordarte que tú fuiste la que me besó – dijo muy serio y mirándola a los ojos con enfado.

Pansy: pues porque si nos besamos Draquito mi amor…- dijo nomás.

Draco: quiero que desmientas todo eso, yo jamás te besaría a ti Pansy, jamás lo haría y jamás me fijaría en una mujer como tú, así que si no lo haces tú, lo haré yo – dijo en un tono muy amenazador. Pansy lo miró con recelo.

Pansy: es por Granger no es así?? Acaso crees que no me he dado cuenta cómo la miras? Ella te gusta y no lo puedes negar – dijo con muchos celos. Draco la mira con un aire demasiado arrogante y déspota.

Draco: eso es algo que a ti no te interesa Parkinson, hago mi vida como se me antoja y si me entero de que sigues diciendo mentiras vas a conocer mejor quién soy yo.

Pansy: has pensado en lo que diría tu padre si se entera que sales con una sangre sucia?? Ya me imagino el escándalo que se haría porque mancharías tu apellido – dijo esparciendo todo su veneno.

Draco: ese es mi problema, así que tú no tienes porqué meterte en mis asuntos, así que pobre de ti si sigues inventado cosas o hablas con alguien sobre Hermione, has entendido?? La verdad no te conviene ser mi enemiga Pansy, así que mejor retírate por las buenas porque por las malas te irá muy mal.

Pansy: yo te hubiera hecho muy feliz Draco, hubiera hecho lo que fuera por ti – dice en un tono triste y enojada.

Draco: lo siento, pero mi corazón le pertenece a otra y espero que no te metas, mantente alejada y desmiente todo lo que has dicho.

Pansy: está bien…haré lo que tú quieras Draco – dijo muy triste y casi llorando. Draco solamente miró a Pansy, no le dijo nada, ella se fue corriendo llorando y aunque él se sentía un poco culpable era mejor que las cosas no fueran más lejos, Pansy era una chica ambiciosa y muy mala a veces y él sabía que lo amaba, pero a el no le agradaba para nada.

Draco decidió irse de nuevo a su Sala Común y pasar la tarde ahí, aunque deseaba ver a Hermione tendría que aguantarse un momento hasta verla en la noche.



Por otro lado Ginny y Hermione se encontraban en la Sala Común de Gryffindor platicando animadamente. Aunque Hermione todavía estaba dolida por lo de Draco decidió sonreír y distraerse un poco y Ginny era perfecta para eso. Hasta que Ginny decidió decirle lo que había hablado con Draco.

Ginny: Hermione, qué te parece si hoy vamos a la pileta del baño de los prefectos y así nos distraemos un poco? – dijo cruzando los dedos para que ella accediera.

Hermione: sabes, no parece mala idea, desde hace días he querido ir, pero no había tenido oportunidad, a qué hora quieres que vayamos?

Ginny: qué te parece estar ahí a las 11:30 p.m.

Hermione: perfecto, ahí estaré.

Justo en ese momento entran Harry y Ron para unirse a la plática de las chicas, todo había estado a la perfección, Ron y Harry eran los mejores amigos para Hermione, siempre podría acudir a ellos cuando se sintiera triste, pero por ahora no les podía decir el motivo de su tristeza pero como siempre estaban tan alegres hacían que en su rostro apareciera una enorme sonrisa. Los cuatro fueron a cenar al Gran Comedor, Hermione vió que Draco estaba ahí sentado platicando con Crabbe, Goyle y Flint, a veces él volteaba a verla pero Hermione bajaba la mirada cuando lo hacía, no quería verlo porque sentía unas ganas enormes de ir a abrazarlo y perdonarlo por lo que hizo.

Después los cuatro se levantaron y se fueron a su Sala Común, se acercaba la hora en la que Ginny citó a Hermione en los baños de los prefectos, eran las 11:15 p.m. y Hermione preparó todo para irse, su traje de baño (el bikini azul cielo) una toalla y ropa para cuando saliera. Bajó y vió a Ginny también con sus cosas. Las dos salieron por el retrato pero Ginny se paró en seco.

Ginny: ahhh!! – dijo dándose una palmada en la frente – olvidé traerme la ropa para cuando salgamos de la pileta, tu sigue al baño Hermione yo te alcanzaré allá.

Hermione: está bien Ginny, pero no te tardes.

Ginny: no! – y se fue corriendo.

Hermione siguió a los baños de los prefectos y cuando se paró enfrente del retrato dijo la contraseña: “Perfume de Jazmín” permitiéndole entrar.

El cuarto de baño era muy grande, con una gran pileta en el centro, no era muy profunda, estaba con una luz tenue debido a las velas que desprendían un olor muy dulce y suave, había muchos cuadros de sirenas y animales marinos en las paredes. Hermione no se dio cuenta que alguien más estaba ahí por lo tenue de la luz, así que se quitó sus pantalones y la blusa quedándose con su bikini azul, justo cuando iba a saltar escuchó a alguien hablar.

Draco: me encanta cuando traes tu bikini azul, te ves preciosa – dijo muy sereno.

Hermione: Draco?? – dijo confundida. El no dijo nada, solo salió de entre la oscuridad- me has pegado un susto…un momento…qué haces aquí?

Draco: una pequeña trampa entre tu amiguita Weasly y yo…

Hermione: qué??!! No puede ser…Ginny y tú?? Con qué propósito si sabes que no quiero verte más – dijo en tono molesto.

Draco: a Weasley se le ocurrió una idea para vernos juntos a ti y a mí de nuevo….ves esto? – sacó de su bolsillo el frasco de la poción.

Hermione: sí, lo veo, qué es?

Draco: una pequeña dosis de la poción de la verdad – Hermione no dijo nada, solo se vió un poco más nerviosa – y estoy decidido a tomarla para que puedas hacerme preguntas y veas que no te mentí ese día.

Hermione: dispuesto a tomarla??, estás seguro de lo que dices? – preguntó no muy convencida.

Draco: por supuesto, es para probarte que no te he mentido…la dosis dura aproximadamente 10 minutos, así que te recomiendo que los aproveches – destapó el frasco y se lo bebió todo – así que mi amor, puedes empezar de una vez.

Hermione estaba totalmente nerviosa, él se lo bebió todo, no sabía qué preguntar…hasta que por fin habló.

Hermione: dime, te besaste aquél día con Pansy Parkinson?? – preguntó temiendo la respuesta.

Draco: no, no la besé, ella me besó a mi, ese día ella me dijo lo que sentía por mi, cosa que no era nada nuevo, se abalanzó sobre mí y me dio el beso que fue justo cuando tú llegaste y pensaste que nos estábamos besando…lo sentí demasiado, la recriminé mucho por eso – dijo demasiado tranquilo.

Hermione: ella te gusta?

Draco: no, nunca me ha gustado, ni me gustará jamás.

Hermione: siento mucho no haberte creído – dijo triste.

Draco: yo siento mucho que hayas tenido que ver ese beso, por suerte no vomité porque me dio asco.

Hermione ya no sabía qué preguntar, ya sabía lo que quería saber, pero todavía le sobraban como 7 minutos así que aprovechó para preguntar otras cosas.

Hermione: desde cuándo te gusto?

Draco: desde cuarto grado, cuando te ví en el baile de Navidad con Krum, te veías tan hermosa. Desde ese día mi forma de verte cambió.

Hermione: porqué nunca te acercaste a mi?

Draco: porque nunca estabas sola, siempre estabas con Potter y Weasley.

Hermione: cuántas veces has tenido relaciones sexuales?

Draco: unas 5 veces.

Hermione: con quiénes?

Draco: con Samantha Rogers de Slytnerin, con Karla John de Ravenclaw, Susan Lee de Ravenclaw, Angélica Smith de Slytherin y Sofía Cage de Ravenclaw.

Hermione: vaya…son chicas muy guapas todas.

Draco: sí, pero no tanto como tú.

Hermione: desde antes que nos acostamos tú y yo, cuándo fue la última vez que tuviste relaciones?

Draco: hace unos 2 meses atrás con Karla John.

Hermione: volverías a tenerlo con alguien que no fuera yo?

Draco: no, solamente contigo.

Hermione: porqué?

Draco: porque te amo.

Hermione: qué es lo que te gusta de mí?

La dosis de la poción de la verdad había terminado, pero Draco hizo como si todavía estuviera bajo los efectos de la misma.

Draco: todo, me gusta tu forma de ser, me gusta tu cuerpo…absolutamente todo.

Hermione: qué parte de mi cuerpo te gusta más?

Draco le da una mirada al cuerpo de Hermione (recuerden que estaba en bikini).

Draco: todo me gusta, tus piernas, tus senos, tus ojos….pero me gusta demasiado cómo besas.

Hermione: qué te gustaría hacer ahora? Draco la mira muy seductoramente, se acerca a ella y la toma suavemente por la cintura y acerca sus labios a los oídos de ella y le dice:

Draco: me gustaría hacerte el amor. Hermione sintió ese escalofrío por todo su cuerpo y lo besó muy tiernamente. Draco solamente acariciaba su cuerpo, pero Hermione le fue quitando la ropa a él, primero su camisa, después sus pantalones dejándolo en ropa interior. Cuando se separaron se miraron tiernamente a los ojos y a Hermione le pasó una idea…aventó a Draco a la pileta y después ella entró.

Draco: con que quieres jugar, no es así? – dijo acorralándola en la orilla de la pileta poniendo sus dos brazos en la pared y ella en medio.

Hermione: me encanta jugar contigo – dijo con una mirada pícara y poniendo sus manos sobre los pectorales de Draco.

Draco: qué te parece si jugamos a algo más interesante? La volvió a besar, la tomó por la cintura acariciándola y quitándole su bikini. Hermione le quitó sus boxers quedando los dos completamente desnudos y jugaban a besarse y acariciarse.

Hermione salió de la pileta y se acostó en la orilla, Draco la imitó poniéndose encima de ella para besarla y seguir acariciando su escultural cuerpo. Hicieron el amor tan dulcemente, entregándose lo más que pudieron, los gemidos se escuchaban en todo el baño llegado a la gran excitación por parte de los dos, hasta que sus cuerpos descansaron totalmente exhaustos. Draco da la vuelta para poder ver a Hermione.

Draco: te extrañé demasiado Hermione – dijo acariciando su cintura.

Hermione: lamento tanto haberte gritado y mucho menos no creerte…estoy muy arrepentida, mira hasta que punto llegaste, tuviste que tomar poción de la verdad para creerte.

Draco: no te preocupes ya por eso, ahora estamos juntos, tendré que agradecerle a Ginny por lo que hizo.

Hermione: ella…me las va a pagar – dijo en tono divertido – se lo agradeceré yo también.

Draco: Hermione…te casarías conmigo?. Hermione se sorprendió mucho al escuchar esto.

Hermione: por supuesto que me casaría contigo…pero…tu familia …

Draco: mi familia no me importa, solo quiero estar contigo…quiero que seas la mujer de mi vida…yo te amo.

Hermione: entonces nos casaremos…yo también te amo. Tendré que decirles a Ron y a Harry lo nuestro.

Draco: esta bien…si quieres yo voy contigo cuando lo hagas.

Hermione: esta bien – dijo sonriendo. Y se volvieron a besar larga y profundamente y alomejor hicieron el amor otra vez.



N/A: holaaaaaa,…..espero que les esté gustando…nuestra pareja de tortolitos andan muy candentes no creen??? Si piensan tener relaciones usen preservativos muchachos(as) no como nuestros amiguitos Draco /Hermione…cuidense mucho…los quiero.



« Capítulo 9 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 11 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.