Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El amor, ese sintimiento bonito pero doloroso » Destino
El amor, ese sintimiento bonito pero doloroso (ATP)
Por Mione Black
Escrita el Viernes 30 de Abril de 2010, 14:28
Actualizada el Miércoles 22 de Mayo de 2013, 21:03
[ Más información ]

Destino

Destino

Una calle transitada. Una chica disfrutando del precioso día. Un joven demasiado apresurado. Un mismo momento, un mismo lugar, una misma dirección, un solo destino. Un choque de cuerpos seguidos de miles de disculpas y de sonrisas nerviosas. Miradas llenas de curiosidad y vergüenza, quizás demasiada. Un hasta luego.

Son magníficas las reacciones humanas, las acciones y sus consecuencias. Quizás estemos destinados a compartir la vida con alguien, puede que esta clase de encuentros no son más que el mero aburrimiento de este caprichoso destino. Una chica que necesita alguien, que se siente sola y sin nadie a quien acudir. Llena de complejos y miedos, sin atreverse a hacer nada más que aquello que se espera de ella.  Él, un joven demasiado despierto, deseoso de encontrar a alguien con la cual pasar buenos momentos, felices, sinceros, solo una persona que al verla experimente una sensación de necesidad. Una necesidad que va más allá de las relaciones humanas establecidas, simplemente tal necesidad se puede comparar con lo imprescindible de la vida: comer, vivir, respirar…

Pasan los días, quizás sean demasiados o, simplemente, la impaciencia cause estragos. Se han preparado con sus mejores ropas. Perfumes, olores atrayentes. Se han dejado llevar por toda aquella hipocresía, hasta el momento odiada, pero presente en nuestra sociedad, aquella que dicta las normas de los buenos modales, de aquellas actitudes que hay que tener en cada momento. Pero, lo más curioso es que, sin siquiera saber nada más sobre la otra persona, se dirigen deseosos al lugar donde todo sucedió por primera vez, esperando encontrarse de manera "casual" y poder retomar aquello que dejaron en el aire. ¿Están locos? Es una buena pregunta. ¿Por qué arriesgarías tanto por alguien a quien no conoces? ¿Por alguien que sólo has visto una vez en tu vida, en la cual todo fue muy confuso? No hay respuesta más allá de lo que podamos observar.

Una sonrisa. Miradas nerviosas y palabras torpes. Una conversación trivial en la cual no sacarán nada más que la satisfacción de haber dado el primer paso. Ella está nerviosa, ríe por tonterías mientras se toca el pelo, moviéndolo de un lado a otro, atándoselo y dejándolo suelto. Él, ajeno a estas actitudes, sólo habla de como se le presenta el día, intentando no ser demasiado descarado observándola. Una despedida, un intercambio de números telefónicos y un beso en la mejilla. Un beso dulce, inocente, con miedo a poder perturbar el gran momento vivido.

Dos años pasados. Un café. Un beso dulce, tal como el primero dado. Miradas enamoradas, felices, sinceras. Conversaciones llenas de recuerdos vividos, de momentos dichosos, de planes que ocuparan un futuro próximo.

-Cariño- la llama.-Te necesito.- ¡Eso es! Sigue necesitándola después de tanto tiempo, como a la vida misma, ya que al verla por primera vez, al chochar con esa mirada dulce y amable, no precisó nada más que estar con ella. Así es el amor, loco, apasionado, imprudente. Pero respetuoso, ya que por mucho amor que se tengan no hay nada más importante que la felicidad mutua, incluso si esa felicidad no la viven juntos.

Una calle transitada. Una chica, un chico. Dos jóvenes que comparten un mismo destino, amarse por encima de todo, de respetarse y entenderse. Un hasta siempre, miradas enamoradas y gestos dulces, empezando, pues, una larga vida alejándose de nuestras miradas curiosas, cogidos de la mano, susurrándose palabras llenas de cariño.



« La realidad duele Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.