Historia al azar: Un amor casi imposible
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El amor, ese sintimiento bonito pero doloroso » ¿Por que?
El amor, ese sintimiento bonito pero doloroso (ATP)
Por Mione Black
Escrita el Viernes 30 de Abril de 2010, 14:28
Actualizada el Miércoles 22 de Mayo de 2013, 21:03
[ Más información ]

¿Por que?

¿Por qué?

 

¿Por qué?

¿Me puedes decir porque?

Yo estaba feliz junto a ti, lo tenía todo, tu amor, que para mi era lo único necesario. Pero todo era mentira, fui feliz a causa de una mentira, que ahora me esta matando por dentro.

¿Por qué me engañaste?

Encima no me engañaste con cualquiera, me engañaste con mi mejor amiga, con la única que confiaba y que ahora me ha traicionado.

Aún recuerdo cuando te vi, cuando os vi, os estabais besando, en ese momento miles de imágenes pasaron por mi cabeza: nuestro primer beso, tu declaración, todo. Pero en ese momento no era una imagen feliz, todo lo contrario y lo único que puede hacer fue gritar tu nombre, salir corriendo y ponerme a llorar como una imbécil, porque estaba llorando por ti, por una persona que no vale nada.

Al día siguiente quisiste hablar con migo pero, ¿para que? ¿Para decirme que fue una equivocación, para decirme que fue ella la que te besó, cuando yo vi perfectamente como le correspondías?

No señor, pude ser una imbécil por salir con tigo, pero no soy tan tonta para creer esa mentira.

Por tu culpa perdí a mi mejor amiga, aunque mucho menos la perdono y la defiendo.

Por tu culpa aún en las noches lloro por la humillación, por el engaño que me hiciste.

Por tu culpa siento que nadie me quiere, que no le importo a nadie, que soy una persona pésima y que nadie nunca me querrá

No soporto que te pases el día besando a mi ex mejor amiga, como si nada hubiera pasado, como si nunca me hubieras usado y engañado.

Y ahora estoy sola, llorando otra vez, recordándome porque lloro por una persona como tú, y me respondo: porque aún le sigo amando.

Ese es el problema, después de todas las cosas que me has hecho aún estoy enamorada de ti. Supongo que soy tonta por enamorarme de una persona como tu, pero en el amor no se manda.

Y cuando mi amiga te deje te darás cuenta de lo que has perdido, pero ya no habrá vuelta atrás, yo seré feliz sin ti y serás tu el que llorará.

Pero esto se acabó, nunca más lloraré por ti ni por nadie, porque nadie vale tanto la pena para llorar por él, y menos tú.

Siempre te quise, pero ahora no estoy segura de porque me enamoré de ti, pero ahora lo sé, el amor es ciego y supongo que yo estaba muy ciega para fijarme en ti.

 

Espero que nunca sientas lo que yo sentí ese día, lo que lloré por lo que me habías hecho, porque que te pase eso es lo peor que le puede pasar a alguien.

 



« No preguntes Comenta este capítulo | Ir arriba La realidad duele »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.