Historia al azar: El Pasado.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Complicated » ¿Complicado?
Historia terminada Complicated (R15)
Por vampiritagirl
Escrita el Martes 6 de Abril de 2010, 14:52
Actualizada el Miércoles 5 de Mayo de 2010, 19:43
[ Más información ]

¿Complicado?

Todavía quedaba poco menos de la mitad del verano. Había vuelto hablar, iba una vez a la semana al psicólogo. Mi padre decidió que fuera, a contra mi voluntad. Yo no necesitaba ayuda psicológica, pero él creía que sí y digamos que Ithan no era de mucha ayuda. Me exasperaban las preguntas del doctor ese, no lo soportaba. Él jamás comprendería mis motivaciones, y no tenía porque hacerlo.

 

-Vamos, Anabelle, Sonríe

Ithan me había hecho salir con él y Gabriel. Éste último trataba hacerme sonreír, pero como iba a sonreír si el chico que amaba no me correspondía y para colmo tenía que observar como le expresaba su amor a otra persona. Era doloroso vivir todo aquello, tener que sufrir.

Yo misma era quien me hacía daño. Aceptar sus invitaciones, tan sencillamente podía rechazarlas, pero yo le necesitaba. Verle, hablarle. Necesitaba estar junto a él aunque fuera para sufrir. Quería estar con él, quería abrazarle, besarle, pero esto último era simplemente imposible. Él no me amaba de la misma manera en la cual yo lo hacía, era tan frustrante.

 

Ithan vendría hoy a ver películas juntos, me lo había prometido.

Solo él y yo en el sofá, palomitas de maíz, las luces apagadas, el televisor encendido y mi corazón a mil por hora. Esa sensación de querer besarle, tenerle tan cerca y no poder hacerlo. El frío azota y en un abrazo quedamos los juntos. La película se acaba, pero no quiero separarme de Ithan. Sus hermosos ojos grises sobre mí. Que momento. Nos reímos, comienza hacer cosquillas quedando sobre mí, Su rostro centímetros, que dolor tan cerca, pero tan lejos.

Pará de reír y pone semblante serio. ¿Que hice mal? No lo sé.

-Lo siento tengo que irme.

Toma sus cosas y se retira. Dejándome sola.

Los días pasan, no me llama, no le veo. Mi corazón late lento y doloroso. ¿Es que se habrá dado cuento que le amo? No lo sé. La vida es así de cruel no te da explicación. Cosas pasan y no comprendo.

 

-Hija tengo que salir, cuídate

 

Pasaría la noche sola así que tras ponerme cómoda decidí ver televisión. No daban nada interesante y solo tenía cabeza para pensar en Ithan. ¿Es que nunca le volvería a ver? Sonaba algo exagerada, pero podía ser posible. Si se había dando cuenta que lo amaba tal vez podría haber decidido que la distancia era mejor. La realidad nunca la sabría a menos que la escuchara de su boca.

El timbre sonó. ¿Quién sería a estas horas?

Me dirigí a la puerta y la abrí. Ojos grises y cabellos negros, era Ithan. Tenía la cabeza gacha. Me tomó de las mejillas y posó sus labios sobre los míos. Esto debía ser todo un sueño. Lo que siempre había deseado. La sensación de besarle, tenerle solo para mí, el sabor a menta. Todo era increíble, pero no me lo creía.

Me separé de él y traté de preguntarle.

-¿Por qué?

Sus brazos me atraparon, sus labios no dejaron que hablara más. Acariciaba mis cabellos, mi espalda y yo abrazada a su cuello. Subimos las escaleras y llegamos a mi recamara. Las ropas molestaban él me quitó la mía yo le quité la de él. Me recostó sobre la cama y exploro mi cuerpo. Una noche de pasión. Lo había soñado por mucho tiempo y se había vuelto realidad.

Todo era complicado, pero no imposible. Por muchas cosas tuve que pasar para llegar a la felicidad. Creí que nunca pasaría, pero no fue así. Sueñen que pueda que se haga realidad. La vida es una y única. Oculta muchas sorpresas que a cada paso descubrirás. No te des por vencido y verás que puedes lograr lo que desees. Puede ser complicado, pero no imposible.

 



« Como duele no haber podido Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.