Historia al azar: Fan Fiction 1
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Complicated » Secreto que me destruyo el corazón
Historia terminada Complicated (R15)
Por vampiritagirl
Escrita el Martes 6 de Abril de 2010, 14:52
Actualizada el Miércoles 5 de Mayo de 2010, 19:43
[ Más información ]

Secreto que me destruyo el corazón

Les contare como me enamore de mi mejor amigo, pero comencemos desde el principio. Como lo conocí.

Les parecerá absurdo, pero es que Ithan (si, él es mi mejor amigo) es así.

Era mi primer día de clases en mi nueva escuela. Comenzaba a cursar el decimo grado y no conocía a nadie. Estaba segura que haría muchos amigos. Las clases pasaron bien. Los maestros nos explicaban las normas, etc.

Llego la hora de almuerzo. Después de comer me dirigí al patio de la escuela. No conocía nadie. Alguien me agarro por el brazo al girarme me encontré con un chico de tez pálida y ojos grises, cabellera negra, vestido completamente de negro y con un piercing en el labio.

-Tú serás mi mejor amiga.

A este debe habérsele zafado un tornillo. Pensé

Le sonreí y él izo lo mismo

-Anabelle

-Ithan y enserio tu serás mi mejor amiga.

-No lo dudo

Y sus palabras se volvieron realidad. Nos conocimos y así mismo nos icemos los mejores amigos del mundo, éramos inseparables. Gustábamos de la misma música, nos encantaba leer y escribir. Ithan dibujaba fenomenalmente.

Nos contábamos todo, pero yo sentía que él me ocultaba algo. No le di mucha importancia pues si él quisiera decírmelo hubiera hecho. Tal vez tenía una buena razón para no hacerlo.

Lo cierto es que no había hecho muchos amigos y al parecer Ithan no tenía ninguno. Él era un año mayor que yo así que él debía tener amigos en esa escuela, pues había cursado su decimo grado allí.  Pero todos le miraban raro, no se le acercaban. No entendía por qué.

 

Los meses pasaban y nuestra amistad se volvía más fuerte. Lo que él no sabía era que un sentimiento en mi iba naciendo. Le necesitaba junto a mí. Su presencia me era necesaria. Necesitaba su tacto, su voz.

Por visión de otras personas parecíamos novios, pero la realidad era otra. Una que yo no conocía aun.

Me enamore de él, pero no se lo dije. No tenía el valor para hacerlo. Prefería su amistad a perderlo.

Pasábamos noches enteras hablando por teléfono.  Cada día le amaba más.

Yo no sabía que un amor platónico era capaz de hacerte sufrir de esa manera, pero más sufriría al enterarme de algo que jamás se me hubiera pasado por la cabeza.

 

Era tarde como cualquier otra, soleada y tranquila.

-Anabelle hay algo que debo decirte, pero mejor será que conozcas a alguien.

Tenía una cara de preocupación.

-De acuerdo.

-sabes que te quiero y no quiero perder nuestra amistad. Espero que puedas aceptarme después de que sepas esto.

-De que te preocupas. Sabes que sin importar lo que sea seremos amigos.

-Espero que sea así.

Ahora era yo la que estaba preocupada. Debía ser algo sumamente complicado, por decirlo de alguna manera, aquello que tenía que ver con la persona que me iba a presentar. Seria esto aquello que me escondía, el secreto que yo sabía que tenía.

Fuimos a un café. Yo miraba para todos lados a ver quién era. Una novia, era lo único que me pasaba por la mente, pero no entendía por qué nuestra amistad podía terminar. Me fije en un chico de cabello castaño y hermosa sonrisa, era guapo. No lo podía creer se estaba acercando hacia donde estábamos Ithan y yo.

Tremenda sorpresa me lleve yo al  ver que saludaba a mi Mejor amigo.  Pero verdadera sopresa me llevaría luego.

-Anabelle el es Gabriel

-Un placer Gabriel

-El placer es mío.

Yo aun no hacia idea de cuál era el problema en todo esto. No comprendía nada. Trataba de buscar la razón a que nuestra amistad podría terminar por aquella persona, y que no era en realidad por la persona sino lo que venía con ella.

-Belle, Gabriel es… es mi novio

Mi mejor amigo era homosexual. Ya encajaba todo, la razón por la que todos le evitaban en la escuela. Porque nuestra amistad podía terminar, porque no me lo había dicho antes.  

Ante aquellas palabras mi corazón se había roto en mil pedazos.  Si antes creía que no tenía posibilidades ahora menos al saber que no le atraía el sexo opuesto. Yo le amaba y no sabía qué hacer con aquel sentimiento que me iba a matar. Ya no tenía corazón, no tenia ojos para nadie que no fuera él. Yo lo amaba con lo más profundo de mi alma.



Comenta este capítulo | Ir arriba El dolor se convierte en sangre »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.