Historia al azar: Love Story
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La tercera generación de Hogwarts ||| (ATP)
Por paula96
Escrita el Lunes 5 de Abril de 2010, 16:26
Actualizada el Sábado 24 de Marzo de 2012, 14:44
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



 

Un nuevo año comienza para Albus, Rose, Scorpius y Cloe. En su tercer curso Riser volverá a atacar mientra que ellos intentan defenderse a la vez que llevan su vida de estudiantes.

En este años Hogwarts está lleno de nuevas parejas, dramas y celos. ¿Rose y Scorpius acabarán juntos o los nuevos estudientes lo  impedirán? ¿Clos y Albus progresarán? ¿Es el nuevo amigo de Cloe un rival para Albus? ¿James al fin dejará de ligar con tantas chicas y centrarse en una? ¿Louise se ha vuelto de mujeriego a romántico? ¿Lucy conseguirá que su familia, en especial su padre, acepte su nueva amistad? ¿Dominique se enamorado de verdad? ¿Cómo llevaran Lily y Hugo su primer curso? ¿Cómo atacará Riser? ¿Quieres las resuestas a estas preguntas y mucho más? Pues lee mi fanfic sobre este tercer año. Por favor comentar =)

 

 

Personajes principales:

 

 

Rose Weasley: es una mezcla de su madre y su padre tanto físicamente como síquicamente. Le encanta leer y estudiar y saca notazas siempre, pero su carácter es complicadísimo puesto que le encanta las bromas pero solo cuando son vengativas porque sino le parece injusto. Este carácter le lleva a muchas peleas. En cuanto al fisico es como su madre exceptuando que es pelirroja y sus ojos azueles (aunque en el dibujo son marrones) Tiene 13 años

 

Albus Severus Potter: es un niño inquieto que le encanta las bromas, el quidditch y duelos de magos. Esta dispuesto a hacer cualquier cosa por sus amigo y familiares. Fisicamente es clavado a su padre. Tiene 13 años

Scorpius Malfoy: es un chico generalmente tranquilo y simpático. Pero su apellido arruina su imagen puesto que muchos chicos prejuzgaron mal. Tiene un gran sentido de la justicia, pero a veces el orgullo le traiciona. Enamorado en secreto (excepto para Albus) de Rose y se cela mucho de Darek. Tiene 13 años.

James: es un chico de pelo negro, ojos marrones y normalmente es divertido pero a menudo prejuzga a la gente. Es parte del equipo de quidditch. Junto a Fred es el alumno más castigado. Tiene 15 años

 

                                    

 

Lily: es la hermana pequeña de Albus y James. Es pelirroja de pelo lacio y de ojos marrones. Tiene 11 años. Es una chica inteligente y simpatica pero con gran temperamento. Todos acuden a ella cuando necesitan informacion de alguien pero sus tarifas son caras. Experta del chantaje y a menos que alguien quiera muchos problemas es mejor ni toserle encima

 

 

                             

 

Victoire: es una chica de pelo largo y rubio con unos hermosos ojos azules. Tiene 19 años y trabaja en el banco como su padre. Es seria para los asuntos del trbajo pero en su casa siempre está haciendo bromas y compichándose con los trastes de sus primos. Es la novia de Ted (Hija de Bill y Fleurg, y hermana de Louis y Dominique)

 

                            

 

Dominique: es una chica rubia de pelo corto con ojos marrones. Es  bastante popular como su hermana, pero ella se lleva mejor con los chicos que con las chicas (digamos que un poco macholo). Tiene 17 años. A veces se compota somo si tuviese 6 años

 

                                

Louis: es un chico rubio de ojos azules  que junto a sus primos James y Fred son los más populares de su curso. Es mas tranquilo que sus primos, pero a veces se deja convencer por estos. Mucha veces actúa como la conciencia que Fred y James no tienen. Es muy inteligente y trabajador. Tiene 15 años.

                                                        

 

Molly: es una chica pelirroja, bastante corriente. Tiene 18 años. Trabaja en el ministerio de magia (Es hija de Percy y Audrey y hermana de Lucy). Su personalidad es parecida al a de su padre.

 

                      

 

Lucy: es castaña y también correntiílla. Es responsable cuando tiene que ser lo pero también es divertida. Tiene 14 años. Es prefecta, pero no es muy estricta. Discute a menudo con sus padres porque ven la vida desde puntos distintos. Sabe escuchar y nunca prejuzga a la gente, de ahí su nueva amistad con, el Slythering, Dallas Anderson.

 

          

 

Fred: es un chico de pelo negro con algún tono rojizo. Es muy divertido y bromista. Recuerda bastante a su difunto tío. (Es hijo de Gorge y Angelina) Tiene 15 años. Le gusta mucho el quidditch y el beisbol muggle. Junto a Jmes es el alumno más castigado

 

                              

 

Hugo: es un niño de pelo castaño y lacio. Es tranquilo con una gran paciencia y bondadoso pero menos estudioso que su hermana Rose. Le encanta todo lo maggel.

 

                                      

 

Ted: su aperecia es distinta cada día puesto  que es matamorfo pero le gusta llevar el pelo azul oscuro. Es un chico divertido pero tranquilo. Es el ahijado de Harry y el novio de Victoire. (Sus padres era Remus y Nyphadora)

 

            

Darek Brandom: es el hermano gemelo de la amiga de la infancia de Scorpius. Es un esplendido mago y es capaz de hacer magia sin usar varita O.o. Le gusta Rose y le encanta meterse con Scorpius. Es metamorfo pese a eso generalmente lleva el pelo de punta salbo un mechon que deja sobre la frente, su pelo es blanco totalmente Tiene 13 años

 

                             

 

Amanda Brandom: amiga de la infancia de Scorpius. Tiene un hermano gemelo. Es muy buena en pociones y adivinación. Le gusta Scorpius. Le encanta todo lo muggle. Tiene 13 años Es muy enérgica, ruídosa e incluso infantail.

 


  1. La amiga de la infancia

  2. Gente nueva

  3. Nuevo Curso (parte 1)

  4. Nuevo curso (parte 2)

  5. Nuevas amistades. Albus bailando con los celos

  6. Unas Navidades moviditas (el secreto paterno)

  7. Unas navidades moviditas (Los Malfoys en problemas)

  8. Profecía antes de San Valentín

  9. El San Vlentín de Cloe

  10. ¿Por qué te escondes?



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.