Historia al azar: La Vida de Lily
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Crónica de una visita desde arriba. » Nieve lila. » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Meredith dijo: 28 de Abril de 2010, 13:52
Qué hermoso! Ténés talento para escribir, mi vida :) ajja, me hiciste llorar ;) aajaj. Bueno, yo lloro y río por todo así que... :) Pero me encanto, sos tremenda, querida :D

JustForYou dijo: 7 de Abril de 2010, 19:38
¡Ay, Hannele, Dios mío, qué bien escribís! ¿Cómo explicarte lo mucho que me conmoviste, lo mucho que lloré? Por Merlín, ¡Las palabras esta vez no son suficientes! Me has conmovido de una manera en la que muy pocos logran hacerlo, de un modo difícil de explicar.

Sentí que era Alicia, que era Sebastián, y hasta me puse en el lugar de Romina. ¡Qué historia más linda! Es que en serio, ¿Cómo hacés? Lo que escribiste ES magia, y no sólo por el amor entre ellos dos -que está siempre presente, y que has sabido transmitir de una manera admirable-, sino también por tu talento al escribir. Realmente, es una historia hermosa, y créeme cuando digo que jamás había leído algo así.

Rebosa ternura, y dulzura también. Me dejaste con lágrimas en los ojos y una sonrisa en el rostro. Hermoso como no te imaginas. ¡Qué bueno que lo escribiste, y qué bueno que yo lo encontré!

Antes de irme, me gustaría pedirte un favor. ¿Podrías pasarte por mi relato para el concurso? Se llama "Esperanza y Desamor" (http://potterfics.com/historias/49975). Sólo si querés y tenés tiempo, claro está.

¡Gracias de antemano, y de corazón te agradezco el haberte decidido a publicar semejante historia, que me llegó como pocas lo hacen! ¡Muchas felicidades!

Un beso enorme, y nos leemos por ahí.

Mai.

xSamm dijo: 7 de Abril de 2010, 13:22
Vos sos la mejor.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.