Historia al azar: Guardianes de Sangre.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
SOLSTICIO (continuación de la saga de crepúsculo) » PREFACIO
SOLSTICIO (continuación de la saga de crepúsculo) (ATP)
Por Merry
Escrita el Domingo 28 de Marzo de 2010, 18:06
Actualizada el Domingo 28 de Marzo de 2010, 18:08
[ Más información ]

PREFACIO

Capítulos
  1. PREFACIO

LIBRO UNO

 

 

§

 

BELLA

 

PREFACIO

 

Había pasado ya cuatro años desde mi transformación, que aún lo recordaba como si fuera ayer; en el que me pude dar cuenta que toda la vida humana que llevaba, era insignificante , comparado a lo que sentía ahora.

            Pero ¿Quién se iba a imaginar que una humana como yo, estaba predestinada a ser una excelente vampira?, además ¿Quién iba a pensar sobre todo, que yo tenía un extraño don, aún antes de convertirme?

            Ni siquiera, yo me lo podía imaginar; pero yo ya sospechaba  desde hace mucho tiempo atrás, que había algo raro en mí; ya que yo era la única persona en el mundo a la que Edward no podía leer la mente; este era uno de mis recuerdos humanos que quedaba en mí.

Edward y yo, habíamos practicado durante años mi don para poder reforzarlo y controlarlo; además yo deseaba con todas mis fuerzas que Edward pudiera ver en mi mente, todos los inolvidables momentos que pase con él, mientras aún era humana.

Mientras vivía una vida, salida de un cuento de hadas, no me hacía falta absolutamente nada; ya que me sentía completa, viviendo con Edward y mi hermosa hija, que cada día crecía más, ya que después del transcurso de cuatro años, ella tenía la apariencia de una adolescente de 15 años; y aprendía rápido; y si que aprendía rápido, ya que Renesmee al estar en presencia a los vulturis, decidió interesarse más en ellos y casi siempre se encontraba en el despacho de Carlisle.

Vivía mi inmortalidad, como un sueño hecho realidad;  pero todos los días al recordar a Nahuel, me encontraba en una profunda melancolía, ya que el miraba en mí, la madre que hubiera tenido aún con vida, si sólo Jonathan (el vampiro científico), hubiera salvado a su madre.         Otra hubiera sido la historia que contar.

Aún así, veía en Nahuel,  la futura vida de Renesmee, pero me preguntaba si ¿Será posible que Renesmee encontrara una persona como Nahuel? ¿Un semivampiro como ella?

De hecho, creía que no sería así; ya que Jacob, (quien iba a pensarlo), mi amigo se imprimaría de mi propia hija. Pero yo aún tenía esperanzas de que sea así.

¿Quién se iba a imaginar que mientras yo vivía mi inmortalidad como un sueño hecho realidad, el futuro me regalaría  grandes sorpresas? De hecho, no me  esperaba que mi inmortalidad llena de felicidad diera un cambio de 180º grados.

Pero ¿Quién dice que la felicidad es eterna?

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: WOLAX CHIKOS Y CHIKAS ESTE ES MI PRIMER FIC, ESPERO K LES GUSTE Y ACEPATARE CUALQUIER TIPO DE COMENTARIOS

BESOS!! :)



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.