Historia al azar: Ádios
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un día desperté Riddle. » Me estoy acostumbrando a Ti Malfoy.
Un día desperté Riddle. (R15)
Por helena riddle
Escrita el Martes 23 de Marzo de 2010, 21:23
Actualizada el Sábado 10 de Diciembre de 2016, 01:13
[ Más información ]

Me estoy acostumbrando a Ti Malfoy.


- Eres otra, Granger. No pareces la sabelotodo insufrible de hace unos meses. 

- Tu no pareces hombre y no digo nada Malfoy. 

- Qué crees que dirán? 

- No lo se. - Si l sabía, ella ya no era ella. Ella estaba no solo físicamente cambiada, sino que mental y emocionalmente no era la misma. No quería a Voldemort, pero lo toleraba. No quería a los mortífagos pero no le importaban. No lo gustaba Malfoy, pero le agradaba discutir con él. Definitivamente ella ya no era Hermione Granger.

- Lo sabes. - Esa voz arrastrada, fría,ególatra y sarcástica la irritaba. Mucho. Aunque últimamente sus discusiones estaban volviéndose cotidianas, amenas, casi inofensivas. Se habían a  costumbrado a verse. - Te odiarán.

- Lo se. Pero ellos lo entenderán, Harry... 

- Potter entenderá, pero no te confiará nada para protegerte. 

- Lo se. - Una única lágrima saludaba como única representante a la vieja hermione. Las manos de la joven lograron tapar a las compañeras de aquella perla transparente. - No quiero regresar Malfoy. No quiero. 

 - Pero no hay opción. - El rubio se había acercado inconsciente mente hacia la chica y le había tomado la muñeca suavemente, casi como si esta bajara por si sola. Obligo a esos ojos color caramelo a mirarlo, a hundirse e los mares grises de su corazón. Un corazón olvidado y de piedra. - Cuídate de la rata. - Y de un plumazo aquella atmósfera plateada, idílica se rompió. Volvía a ser el despreciable hurón de siempre. 

 - No es una rata.

 - Lo es. Se lo que pasó ese día... 

 - Imposible. - El pánico se apoderó de la chica, nadie lo sabía. Ni siquiera Harry, que el se enterara hubiera significado la separación total del trío. Un quiebre en toda la casa de leones. 

 - Lo vi Granger, vi como... te golpeó. - La furia contenida en el corazón de piedra de Draco casi se libera, casi, pero no. No era su problema, o por lo menos no l había sido hasta entonces. Nadie nunca tocaría algo suyo, y por mas que no quisiera a Hermione Granger, era ahora suya. Su prometida. Y no permitiría que nadie más que él le tocara un solo cabello, por lo menos nadie de la escuela. - No permitiré que suceda de nuevo. 

- Y a ti que te importa? Además juró no volverlo a hacer, Ron estaba muy mal, fue mi... 

 - Granger, no importa que, no importa que tan sucia pudiera ser tu sangre, cuanto te odiara y cuantas razones tuve para hacerlo, yo jamás te golpee y jamás, nunca le toqué un solo cabello a una mujer. Nunca. Mortífago o no, eso es de cobarde. Volverá a hacerlo porque ya lo hizo una vez. 

  - No lo conoces él es impulsivo... el... - Las lágrimas pugnaban por salir. 

  - Qué crees que hará cuando vea por ejemplo tu cabello negro, tu cambio de actitud conmigo tal vez. Tu compromiso. 
 
  - El dijo que entendía que no era mi culpa... 

 - Ser hija del Sr Oscuro pero tu compromiso... 

 -  Ya lo sabía. 

 - Aja... y tu cambio de casa?

 - Lo entenderá. 
  
   - Has lo que quieras, Jane... - Los ojos de la joven se abrieron de golpe, escuchar su nombre de sus labios, de una manera tan caual, tan lírica era incómodo y extraño. -  Cuando lleguemos, yo seré Draco y tu Jane, me gusta más que Hermione. 

  - No me llames así. No eres mi amigo, Malfoy. - Intentó que sonara despectivo pero para su sorpresa no funcionó. 

 - No. Eres mi prometida. - La sorpresa, la ira y la aceptación se mezclaron en su expresión. Pero cuando iba a contestarle el ya había salido por la puerta principal dejándola confundida. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

  - Ron, por favor, me haces daño... - Las lágrimas, el miedo, la decepción. Tenía miedo, y no había nadie que pudiera ayudarle. Nadie. 

  - Y TÚ QUÉ?? TU, PERRA MALDITA, MORTÍFAGA, NOS HAS TRAICIONADO. MÍRATE, YA NO ERES TU. ESTAS EN LA CASA DE LAS SERPIENTES. - La estrelló contra la pared mientras con la otra mano la sujetaba por las muñecas, sacudiéndola con violencia. - ESTAS COMPROMETIDA CON MALFOY, AHORA ES DRACO? 

  -Me obligan Ron, por favor, no los traicioné. 

  - YO TE QUERÍA, PERO AHORA VOY A LUCHAR PARA MATARTE, NO ERES NADA. - Ella levantó el rostro para encontrarse con una expresión demoníaca en la cara de su amigo, justo cuando éste levantaba una mano y le golpeaba el rostro, haciéndola caer al suelo. Un hilo de sangro corrió desde sus labios hasta el suelo. Ron dio un paso al frente como para querer segui con lo que había empezado. 

- Quieto ahí Weasley o te juro que te mato. 

 - Que tierno eres Draco! - La cara de desprecio del pelirrojo se dirigió hasta Malfoy. 

 - Si le pones un dedo encima a MI mujer nuevamente, te mato.

 El silencio tenso, cargado de emociones surcó el pasillo. Solo el intercambio de miradas cargadas de odio daban cuenta a los seres humanos que allí se encontraban. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Corto lo se, y tarde lo se, pero espero que les guste gracias por votar. Espero que sigan comentando me dan ganas de segui asi. Los amo gracias. Sugerencias abiertas.














« COMPROMISO... ACEPTADO? Comenta este capítulo | Ir arriba Que hago...? »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.