Historia al azar: Escritora en Potterfics
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
ADOLECER (R13)
Por prriscila
Escrita el Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:15
Actualizada el Jueves 11 de Marzo de 2010, 20:11
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



ADOLECER

A medida que vamos creciendo vamos notando otras cosas que antes no notabamos, notamos que existe ese dolor, ese sentimiento al cual le llamamos ADOLECER.

"La perfección se torna aburrida, trata de ser lo más loco y raro posible para que no se aburra el público de ti"

 

Natalia Stuchtker: 15 años. Problema: siente que siempre va a ser parte del dúo 'pareja de descarte' entre sus amigos. Y además cree que al ser muy petiza nunca va a crecer. Por sobre todas las cosas se cree incapaz de enamorarse.

Marion Gruge: 15 años y medio. Problema: le gusta Remus, pero a Remus le gusta Galia.

Leila Thurder: 14 años (cumple 15 el 5 de marzo). Problema: tiene temor de llevarse botánica y astronomía. Le gusta un chico pero a este le gusta otra.

Galia Harrison: 15 años. Le gusta Bruce, es muy tímida como para encararselo, de caracter parecido al de Lily Evans.

Lily Evans: 15 años. Problema: Le gusta James, pero como no sabía como encararlo le pidió ayuda a Galia, quien se parece a ella por la manera de pensar sobre todo. Lily a su vez sale con James una vez y luego...

Kathleen Rahló: 15 años. Problema: cree que todo le va a salir mal sin siquiera intentarlo, le gusta el mismo chico que a Leila.

James Potter: 15 años. Problema: está cansado de que Lily le niegue salir con él, según su filosofía las mujeres somos las complicadas.

Sirius Black: 15 años. Problema: no se ha enamorado de verdad ni una sola vez.

Remus Lupin: 15 años. Problema: está enamorado de Galia, cuando sabe que a esta le gusta Bruce.

Bruce Williams: 14 años (cumple años el mismo día que Leila). Problema: quiere enamorar a una chica, pero no sabe como, gracias a no saber como le pide ayuda a su amigo Lunático quien es muy romántico (aclaración: no empalagoso, romántico).

Daniel Blutter: 15 años. Problema: como todo chico está enamorado, pero no cree que el amor sea algo puro y bueno que le haga bien, hasta que una chica le demuestra que él estaba equivocado.

Amistades, peleas y amores, tres cosas parte de la vida cotidiana de un adolecente solo que te presentaré a los amores más descabellados, a los amigos más extraños y a las peleas más serias y rídiculas que has leído en todo pottefics!

Prriscila Productions J

 

 

 


  1. Su mejor amiga - Capítulo 1

  2. Angustia - Capítulo 2



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.