Historia al azar: La Ultima Batalla de Runè
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La lanza indigena » ¿Por que es bueno tener una lanza indigena a la mano?
La lanza indigena (ATP)
Por Chuck Norris
Escrita el Viernes 26 de Febrero de 2010, 18:20
Actualizada el Lunes 3 de Mayo de 2010, 12:50
[ Más información ]

¿Por que es bueno tener una lanza indigena a la mano?

La lanza indígena.

Hola, y bienvenidos al fic lanza indígena (ya lo dije pero no me importa, porque no me importa, porque no me importa*).

Esta vez les diremos:

Porque es bueno tener siempre una lanza indígena a la mano.

ATENCIÓN: La siguiente historia está basada en hechos reales (en nuestra imaginación) y no se les recomienda ver esto a nadie ni intentar esto en casa ya que con cualquier conexión a esta historia les puede causar retraso mental como a nosotras.

Había una vez un avión con muchas familias con hijos extraterrestres. Entre ellos iba el peje*.

El avión iba pasando por una selva tangamandapiense (en tangamandapio). Y en esa selva tangamandapiense había unos indígenas que estaban discutiendo alrededor de un pollo congelado.

La razón por la que estaban discutiendo alrededor del pollo fue porque creían que era una señal de su dios- Chuck Norris- advirtiéndoles que la coliflor mutante infernal radioactiva espacial venia a cobrar venganza. Ya que los indígenas habían seguido a su dios hasta el final del imperio coliflormutanteinfernalradioactivaespacialense.

En fin. Volviendo a la historia, el avión estaba pasando sobre ellos y les dio un ataque de pánico a todos ello ya que pensaban que había llegado la hora de que llegara la coliflor mutante infernal radioactiva espacial y lanzaron lanzas indígenas a lo tonto.

Las flechas iban a toda velocidad y se estrellaron contra los misiles* y el avión cayó y callo y cayó hasta llegar a la selva para estrellarse y explotar en una fábrica de gas, que estaba junto a una fábrica de cerillos, que estaba junto a una fábrica de alcohol, que estaba junto a una fábrica de fuego*.

Los sobrevivientes corrieron y corrieron para que los indígenas no llegaran y se los comieran pero su carrera no duro tanto ya que llego Chuck Norris y les dio una patada giratoria y se murieron.

(Y como todos los cuentos tienen un final feliz esta no será la excepción) Después de que Chuck Norris los matara de una patada giratoria a todos se comió los cadáveres*.

Y Chucknorrin Chucknorreado este cuento se ha acabado.

Y por eso deben de tener una lanza indígena a la mano.

Y la obtendrán en un bonito color. Color: lanza indígena.

Y esto será todo suyo por solo

$9,999.99

¡Cómprela ahora!

ATENCIÓN:

Si usted experimenta dolor estomacal, mareos, calambres, diarrea explosiva o incluso la muerte, contacte a su doctor por que la lanza indígena no podría ser buena para usted.

 

*Por qué no me importa.

*El peje (En realidad no se llama peje se llama López Obrador) es un político que se la pasa como candidato a la presidencia pero no ganara. (Pido perdón a las personas que crean que es un buen candidato. Por favor perdónenme)

*¿Por qué el avión tiene misiles? Porque yo invente la historia.

*¿Por qué están todas esas fabricas juntas? Responderé eso con otra pregunta: ¿No han oído hablar de las coincidencias y de la mala suerte? Pero… ¿Qué no es eso muy peligroso? Si.

*¿Por qué los hace felices que Chuck Norris se coma los cadáveres? ¿Acaso eso es un final feliz? Sí, porque ya no tuvo hambre.

Gracias a todos y aceptamos comentarios (que sean muy pero muy tontos), quejas o reclamaciones. Gracias otra vez y adiós.


Comenta este capítulo | Ir arriba !Soy rica! »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.