Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada Kimochi~~! (R15)
Por Raven_Potter
Escrita el Martes 23 de Febrero de 2010, 21:19
Actualizada el Martes 23 de Febrero de 2010, 22:10
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Advertencias: ¡¡¡Lime, Slash o como quieran decirle!!! (Hay algo de chico/chico en esta historia, aunque es bastante leve, pero están advertidos). Pertenece a un fandom totalmente distinto al de Harry Potter y/o Mundo Mágico. RPF (Real Person Fic)… Ah, y hay palabritas en japo (sorry).

Jin parece estar furioso de nuevo. Esta vez graban un comercial en el set de Yukan Club. Entonces, ¿cómo es que, de repente, Kazuya es el culpable?


kimochi


KAT-TUN es un grupo de 6 ídolos japoneses que debutó en el 2006. El nombre está conformado por las iniciales de los apellidos de estos chicos que cantan, bailan, actúan y viven el día a día del mundo del Entretenimiento.
  • Kamenashi Kazuya: llamado simplemente Kame (que significa tortuga en japonés), es el menor de los seir a pesar der uno se los más maduros.
  • Akanishi Jin: considerado uno de los chicos más sexies de Japón, a pesar de que, curiosamente, sus amigos más cercanos le dicen Bakanishi  por su actitud infantil (Baka significa idiota en el idioma nipón, el nick es una clara combinación de esa palabra y su apellido).
  • Taguchi Junnosuke: o simplemente Junno, es el chico que siempre está sonriente, a pesar de ser la víctima constante del resto de sus compañeros.
  • Tanaka Koki: su apariencia de niño malo y su habilidad para el rap, esconden un corazón de oro y un espírito sensible y noble.
  • Ueda Tatsuya: el pequeño Tat-chan, un boxeador temible en sus ratos libres a pesar de su rostro delicado y encantador. Solía ser el líder del grupo.
  • Nakamaru Yuichi: llamado por todos Maru, es el mayor del grupo y por eso siempre cumple el papel de pacificador con una sonrisa en el rostro. Su habilidad para el beatboxing es su marca registrada.

Nota: Kimochi es una expresión japonesa que puede traducirse como "se siente bien"
Nota 2: los miembros de KAT-TUN aparecen en la imagen en el siguiente orden: Nakamaru, Koki, Kazuya, Jin, Ueda y Taguchi...


  1. Kimochi~~
    Advertencias: ¡¡¡Lime, Slash o como quieran decirle!!! (Hay algo de chico/chico en esta historia, aunque es bastante leve, pero están advertidos). Pertenece a un fandom totalmente distinto al de Harry Potter y/o Mundo Mágico. RPF (Real Person Fic)… Ah, y hay palabritas en japo (sorry). Disclaimer: Los chicos de KAT-TUN no me pertenecen u_u A.N: Es mi primera vez escribiendo sobre los chicos de KAT-TUN. Y es mi primer intento de slash, así que espero me perdonan…. Eh, Fic dedicado a mi hermanita, que me pidió que lo escribiera ^^ Eso es todo, ¡¡que lo disfruten!! Dozou~~



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.