Historia al azar: Amor y discusiones
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Si, de hecho sí » Y al dia siguiente... "no me lo esperaba"
Historia terminada Si, de hecho sí (ATP)
Por PapiroPex
Escrita el Viernes 19 de Febrero de 2010, 14:43
Actualizada el Lunes 3 de Mayo de 2010, 04:38
[ Más información ]

Y al dia siguiente... \"no me lo esperaba\"

 Y al dia siguiente segun lo previsto , mi madre y mi tia nos depertaron a todos. En la habitación dormíamos 4: Marta, Jesús, Boni y yo. Y en la otra habitación dormían en una cama de matrimonio Mis padres y en otra mis tios, y mi hermana en el sofa- cama de la habitación. Como iba diciendo, nos despertaron sin ningun cariño, y como siempre, llamando la atención: cojieron una olla de la cocina del hotel y un megáfono, y encendiendolo empezaron a dar golpes a la olla, y la ventana de nuestra habitación dabra a la de una abuela italiana, que, viendo a dos mujeres en pijama, y niños en ropa interior (dado que a todos se nos olvidó el pijama), se quedó tan impresionada que llamó a la psiquiátrica. Por suerte todo se aclaró cuando vió que eramos familia.
Y bajamos a desayunar, pero no con normalidad, mi madre creyendo que aquello era bufet libre, y que nadie le veía, cojió cinco croasanes y se los metió en el bolso, con tan mala suerte que el dependiente le vió y le dijo que lo dejara, pero ncomo mi madre no hablaba italiano nos fuimos hacia el duomo, sin darnos cuenta de que nos perseguía la policía. Hasta que paramos en una plaza y la policía nos alcanzó. Después de una larga conversación con señas y gestos con la policía, mi padre entendió a lo que se refería y sacó del bolso de mi madre los cinco croasanes y se los dió a la policía. Cuando llegamos a la plaza enfrente de el Duomo, vimos a los mismos policías comiendose los croasanes.


« mi monster-viaje Comenta este capítulo | Ir arriba :( »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.