Historia al azar: Lily y James, Vanessa y Sirius
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Una vida... un poco irresponsable. Esque no se puede querer más (R13)
Por ytapatina
Escrita el Martes 9 de Febrero de 2010, 21:37
Actualizada el Miércoles 9 de Junio de 2010, 22:10
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



Ann SomithAnn

Ann es una chica, no tan típica; pero  por esos azares del destino que sólo nosotros podemos identificar, su abuela le "heredo" su casa a su papá, la cual queda exactamente en: La Push, una de las primeras de la reserva.

En su estancia ahi se encuentra "casualmente" con Jacob, y los Cullen incluyendo a Bella; en poco tiempo vivira demaciadas aventuras para contarlas.

Jacob

Si quieren conocer algunas de ellas lean este fic, hecho simplemente para pasar el rato. Esta historia es original imaginada por mi mente extraña que no hayaba mas que hacer y le gusto el tema de ligarse al lobito.(pero igualmente de una manera original)

Tambien los personajes que salen mucho son : Sam, Quil, Embry y uno  nuevo Ron (¿porque Ron?, por que me gusta que sólo sean 5 y Ron los abarca a los que faltan, por eso es un poco... bipolar; asi esta pensado el personaje, será divertido xD)

Cuando el fic valla por ahí de la mitad aparecerá una sorpresa y otra para el final, :D ¡esperenlo!

Advertencia: Este es un fic (por que no es "fanfic" ya que no soy fan y cambio drasticamente las cosas) creado a partir del termino del libro de Luna Nueva de la saga Crepusculo, Hecho por una súper admiradora de Jacob Black, y para otras súper admiradoras del mismo; por lo tanto los Cullen no apareceran casi nada.

Espero les guste y también el tipo de narrador...Gracias por leer.


  1. bueno, eso pasa por andar metiendo las narices donde no me llaman ¿no?

  2. Sueñoss..........



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.