Historia al azar: Volar sin alas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Anhelo. » Anhelo.
Historia terminada Anhelo. (R15)
Por Hannele
Escrita el Jueves 4 de Febrero de 2010, 08:43
Actualizada el Jueves 4 de Febrero de 2010, 08:52
[ Más información ]

Anhelo.

Capítulos
  1. Anhelo.
No es que no la quiera. Ansía a Bella por sobre toda las cosas. Simplemente, tan deprisa y de forma tan imprevista, las cosas suelen cambiar. Quizá él también tiene algo de humano en su interior. Esa debilidad que las personas suelen odiar, pero que él siempre deseó con toda su alma poder experimentar. Ese frenesí y esa excitación que lo llevaron, de algún modo, a encontrarse sobre ese lecho repleto de anhelo.

Parece tan fuerte. Sus ojos rojos lo observan desde lejos. Le hacen recordar a la sangre. Es un gusto que tienen en común. Se ve tan bonita, con su cabellera lacia y rubia cayéndole sobre sus hombros como dos cortinas platinadas. Sus labios parecen pálidos y sin vida, pero solo alientan a cooperar a que recobren su majestuosidad.

No importa lo que ella esté pensando, sino que ella no sepa lo que se le está ocurriendo ahora mismo y atraviesa su cabeza. Parece como una película, pero aparecen solo las escenas por las cuales los morbosos van a verla. ¿Eso significa que él es un pervertido también?

Siente como sus rodillas parecen doblarse, justo después de observar como ella se relame. Siente su piel fría y suave tocar su cuerpo en el intento de desprender cada uno de sus botones. Lo hace con tal lentitud tan impropia de ella, que la desesperación se hace cada vez mayor. Lo observa desde arriba, mientras él queda atrapado entre sus piernas. La camisa queda en algún rincón de la habitación, arrugada y en el suelo, pero poco le interesa. Lo importante es que están más cerca. Cada vez, a menos distancia, se encuentran sus pieles de sentir un contacto nunca antes realizado.

Observa la luz de la Luna mientras intenta, aunque de forma innecesaria, otorgarle algo de privacidad mientras ella termina de quitarse las ropas. No se atreve a mirar. Tampoco a finalizar de desnudarse por él mismo. El nerviosismo no lo invade por nada, y mucho menos la culpabilidad de la mentira. Solo siente intriga al saber que ninguno de los dos jamás caerá en los brazos de Morfeo, y se pregunta cuando acabará aquel virus tan potente.

Siente su roce de su rubio cabello sobre su cuello y sus manos sobre su cintura. El frío sobre su cuerpo, la ausencia de sus prendas. La paz de aquel lugar, los pensamientos de sus conocidos.

Entrégate, sin pensar. Entrégate, y déjate pecar.


------------------X-
Y... eso fue todo.
Shot viejo, muy viejo.
Revolviendo siempre se encuentran fotos amarillas.
Simplemente... tenía ganas de colgarlo acá.
¿Se nota que me gustan los one-shots?

¡Autoestima! = comentarios.


Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.