Historia al azar: Debilidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Una historia de Mortífagos (ATP)
Por AngelinaMalfoy
Escrita el Miércoles 3 de Febrero de 2010, 13:41
Actualizada el Miércoles 3 de Febrero de 2010, 13:56
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Bellatrix Black desde pequeña fue educada en la cultura de los sangre pura. No tener amistades ni cercanía con muggles, ni con los hijos de estos. La escoria de la humanidad no debía ni rozar los pies de los de noble sangre. Ella así lo sintió y se embriagó de esa nobleza, buscó amistades tan apegadas a esta visión como ella y estando en Hogwarts un tenebroso mago comenzó a alzarse con la fuerza del mil hipogrifos, destruyendo a toda la suciedad que corroía a los magos de sangre limpia. Bella no resiste la felicidad que la embarga y decide irse a luchar a su lado pero un problema, el mas grande que jamás temió le frenó su alegría: el amor.

Lucius Malfoy no está dispuesto a huir toda su vida, a arriesgarse por un fin que a pesar de que lo apoya, no merece tal sacrificio. El miedo y la cobardía lo alejan de la única persona a la que fue capaz de amar, no obstante ella le pide algo a cambio de esta lejanía. Es la única forma de que ella perdone su traición.

La hija de dos malvados y siniestros mortífagos, por más que lo intente no podrá evitar su destino. La magia negra corre por sus venas casi tan fuerte como su sangre pura. El amor, la destrucción, la vida y la muerte se funden en la figura de Angelina Malfoy convirtiéndola en un ser tan malévolo como sus padres.

¿Qué sucederá cuando Draco Malfoy, quién creció en los laureles y en la cobardía de su familia; y Angelina Zukov se conozcan?
¿Será acaso uno de ellos responsables de que el terror y el pánico causando durante décadas por Lord Voldemort vuelva al mundo mágico?

Una historia carganda de símbolos, relaciones de sangre, amistades y rencores refugiados en corazones de débiles seres es lo que guarda esta historia en sus innumerables recuerdos.


  1. Una Nueva Malfoy

  2. El Instituto Durmstrang

  3. Los Dos Serpientes

  4. Problemas de sangre



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.