Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Madison » Capitulo 9
Madison (R13)
Por sakua_chan
Escrita el Lunes 14 de Diciembre de 2009, 20:04
Actualizada el Martes 31 de Marzo de 2015, 20:45
[ Más información ]

Capitulo 9

MADISON
Original

Por Sakua-chan

Capitulo 9

- ¿Huevos con tocino?

-Asi es…

-¿De nuevo?

-¿Te molesta?

-Puedo vivir con ello, chico

*****

No olvidaría nunca la conversación que había tenido el día anterior con las chicas:

"Toda una parvada de chicas había irrumpido su siesta de medio día en la tranquilidad de su pequeño pedazo de pasto en lo que era a un costado del camino rumbo a la cafetería, frases como "Esta hecho todo un caramelo" y "Es un pecado que no sea un estudiante más" eran las que le habían hecho tener que reincorporarse y quitarse las gafas de Lennon en el momento. Eran parte de las chicas bobas de su clase, a saber de qué hijo de vecino guapito hablaban ahora. Con suerte y Nichols ahora sí pasaba a la historia.

-¿De qué habla todo mundo? -Inquirió una vez que Bell y Samy la detectaron confundida aún sentada en el pasto -¿Por qué esas cotorras hablan más que de costumbre?

-El nuevo profe, Madie

Extrañamente la respuesta de Samantha había sonado un tanto ¿ilusionada? Si no era así, al menos sí que era algo parecido.

-¿Uh? ¿El inútil ese que me hizo caminar medio plantel y de regreso en vano y a cuya clase desistí de entrar? -volvió a preguntar Madison. Ahora sí que se interesaba en el tema ¿entonces el nuevo guapito era un profe? ¿Era acaso que Northside ya no daba para más que para enviar a gente incompetente que solo venía a contonearse con señoritas? Bien, que si con unos ojos coquetos y un pintalabios seductor era con lo que ese jovenzuelo planeaba aprobar a sus jóvenes pupilas, en definitiva prefería mil veces no hacer ni el mínimo esfuerzo.

-Ehmm… si, por así decirlo. El profe es así como que muy *nice*- explicaba la rubiecita, dejando a salir un poco de ese lenguaje hueco que sin lugar a dudas se le contagiaba del solo hecho de sentarse al frente de una de las huecas de la clase, precisamente, Brianna Gordon, una de esas rubias vestidas descaradamente en un concepto que solo ella y las huecas que le rodeaban consideraban sexy, y que por si faltaba algo más: Era pariente de vieja que les impartía la asignatura de Historia- incluso nos ha pedido que lo llamemos Nick a secas.

-Ok… - de más estaba explicar la manera en que su rostro se había deformado -¿Y… aparte de eso dijo algo inteligente?

-Nos explico que nos evaluaría con un único examen, por aquello de que el profe Williams nos dejo con el semestre a más de la mitad avanzado - se veía que Davidson se encontraba poniendo todo de su parte para hacer memoria de lo que a Madison realmente le interesaba, independientemente de lo igualado que pudiera parecer el tal "Nick"- es tan liberal que dijo también podríamos utilizar para concentrarnos el ipod o el mp3 a la hora de realizar ejercicios en clase, Brianna le comentó que ella se concentraba más escuchando música. Creo que con eso se ha ganado a casi toda la clase.

-Eso no es una estrategia de estudio muy inteligente - acotó Bell por fin, la chica que hasta el momento no había dado señales de vida. Se le notaba mosqueada.

-Si a final de cuentas evaluara con un solo examen, más que escuchar música, aunque les den esa libertad, creo que en serio deben de preocuparse por acreditarlo en lugar de solo "concentrarse" con los ejercicios- apuntaba Madie.

-No lo sé, al menos yo planeo poner todo mi esfuerzo y me parece que el resto también, Brianna y su grupito no despegaron su vista del pizarrón mientras comenzamos a repasar el último tema que nos dio Williams…

-¡Por Dios, Samy! ¡Brianna solo le estuvo fisgoneando el estúpido trasero que se carga ese sujeto! - y Bell por fin explotó.

El sonrojo y la vergüenza se adueñaron del rostro de Sam, quien no hizo más que agachar la mirada. ¿Hacía cuanto que no se le dirigía de esa manera Isabella?

Madison negó con la cabeza.

-¿Y ahora a ti que te ocurre, Isabella?

Mad le preguntaba algo y no podía responderle. Pero no podía olvidar como le cagaba que un superior se las diera de grandeza y más aún si era con su persona. Si Mad no se encargaba de darle una lección, ella misma le haría su vida imposible en ese lugar.

-Nada

Respuesta escueta.

-¿Y cómo se llama este intento de profesor que parece ser el sueño de unos y la pesadilla de otros?- era lo único que faltaba por mencionar, no pudo evitar hacer hincapié en la última parte de su cuestión y menos aun mirando severamente a su amiga de negros cabellos.

-Nicholas. Nicholas Stenson -agrego la rubiecita ya menos cohibida, todo gracias al modo en que Madison le había tomado de la mano un tanto fraternalmente. Curiosa se le hizo la manera en que el agarre se aflojo abruptamente por parte de Miller.

-¿Stenson?- su mirada se agudizo de manera penetrante en los ojos de la chica rosita quien ahora le miraba confundida -¿Nicholas Stenson?

-¿Te-te suena de alguna parte, Madie? - tanto Madison como Isabella habían sabido de un problema de tartamudeo que Samantha había padecido por ahí de su época en el Jardín de Niños a causa de unos cuantos niños que se metían con ella, curiosamente hoy ese problemilla se había presentado sin querer.

-¿Nicholas Stenson? Pues… no, realmente no -aseguró antes de dar por terminada la conversación."

Era momento de apagar la pequeña lámpara que le iluminaba en esa noche a su mesita que usaba como escritorio de tareas. Calculo Diferencial no era su asignatura predilecta, pero mañana sería la primera vez que llegase puntual. Tenía que llegar puntual.

 

Viernes por la mañana. Despertador sin baterías y ella por vez primera en la vida, tomando un taxi para llegar cuando menos a la hora exacta de su primera clase. ¡¿Cuándo se había visto eso?! ¡Madison Miller tomando un taxi… PARA LLEGAR TEMPRANO! ¡Nunca! Bien que tenía razón ese dicho que Sarah, su madre, tanto le repetía: El interés tiene pies.

Los señores taxistas tenían una pequeña ventaja y desventaja a la vez con los alumnos de Northside. Podían ingresar al plantel, cruzar todo el estacionamiento de alumnos y dejar a sus pasajeros a las puertas del edificio principal cobrándoles unos cuantos dólares más que marcase el taxímetro, pero al salir deberían de pagar la cuota de un dólar en la caseta de salida. No era toda una perdida, pero ellos sí que lo veían así.

-¿Tú, temprano, Miller?

Vaya, lo último que necesitaba era la estúpida observación de Nichols al ingresar al aula. No hizo más que poner en blanco los ojos por un instante; tal parecía que el jovenzuelo seguía recordando lo de su último encuentro con ella: Lo había abofeteado. Al menos quería pensar que eso había sido lo más interesante de todo, el beso por otro lado, si, lo había disfrutado pero… no dejaba de ser algo con tan poca trascendencia para ella.

-Si, Nichols, una vez al año no hace daño. Y te agradecería que no te hicieras tantas confianzas conmigo solo por lo que paso la última vez que nos vimos.

Aún cuando pasó de largo claramente noto como el grupo de chicas huecas le acribillo con la mirada. Nichols no dejaba de ser un apetecible pedazo de carne para ese montón de zorras. Y ella, la zorra más inteligente que para la desgracia de ellas y de sí misma, había obtenido la atención del manjarcito ese por un instante. ¿Qué había hecho en sus vidas pasadas para merecer eso?

-Buenos días, clase. A sus asientos, si no es mucha molestia.

De buen porte, y con los veinticinco años que ella calculaba que tendría en esos momentos el joven Nicholas Stenson, el susodicho, entró en escena. El mismo cabello negro y esa piel morena que caracterizaba a los Stenson, los mismos ojos verdes, de no ser por los anteojos sin armazón, sería una réplica de él solamente que más adulto. El profe no llevaba saco, de manera arrogante traía los dos primeros botones de su camisa sin abrochar, como había comentado Bell un día antes. Y cuando estaba a punto de fisgonear el hecho de que no cargaba ni portafolio en esta ocasión, los ojos de aquel hombre se posaron en su persona…

-¡¿Miller?! - al parecer había alzado lo suficiente la voz como para que todos dirigieran sus miradas en su dirección, era la primera vez que no sabía cómo reaccionar en ese lugar que ahora le parecía tan desconocido. Quiso hundirse en su pupitre, más no lo consiguió, un sonrojo inevitable le tiñó las mejillas y por vez primera dejo entrever a sus compañeros algo impresionante: esta era la primera vez que Madison Miller no sabía qué hacer -Madison Miller, hija de Sarah y Richard ¿no?

-Ah… bu… si… - exactamente ¿Cuándo todos esos sujetos la habían visto balbucear siquiera UNA SOLA VEZ?

-Sí, eres Madie, la hija de Sarah y Richard. Eras la amiga de Zack, su vecina ¿no?

Dejando de lado aquello de que su corazón parecía haber bajado unos tres peldaños de un solo jalón, tenía la sensación de que esa conversación no debían de tenerla en ese momento ni en ese lugar.

-En definitiva tienes que ir a tomar un café conmigo terminando esta clase. Hay alguien que no deja de hablar de ti incluso ahora.

¿Alguien hablaba de ella? Brianna y su grupito la acribillaban aún más que cuando Nichols se había atrevido a mofarse de ella, y hablando del rey de Roma, el muchacho en cuestión no podía observarla de manera más curiosa y casi ofendida también. ¿Qué tenía que hacer ella con el profe de Cálculo? Ni ella misma lo sabía, estaba a punto de averiguarlo, tal vez ahora mismo si "Nick" continuaba de boquifloja, o en unas dos horas que terminase la clase, en la cafetería de la escuela, sin lugar a dudas se volaría la siguiente clase, Skinner no la extrañaría en su clase de Literatura por una sola vez que no asistiera.

-Nena, ¿Qué acaso no sabías que Zack se mudó a mi casa casi desde que dejó San Francisco?

¡¿ZACK?! Pero ella ¿Cómo diablos iba a saber eso? Ni siquiera se acordaba de él, hacía tanto que había decidido olvidar a Zack y todo lo que de él se derivara ¡mucho menos iba a querer acordarse de que su tío más joven se llamaba Nicholas e impartía clases de Matemática y Calculo por gran parte del país bajo un sistema de becas para pasantes en la carrera de Matemáticas en la Universidad de San Francisco! De ser sincera, aunque en menos de un minuto había recordado demasiado, Matemáticas era una carrera que nunca había dejado de parecerle inútil y aburrida.

-No, no lo sabía. Pero si gusta podemos conversarlo cuando me invite el café que mencionó antes

Solamente Bell, que la observaba de cerca, se percató de lo frívola que había sido esa sonrisa.

Sorprendentemente había recuperado su de por si característico raciocinio, comenzaba a preocuparse, casi parecía como si el asunto de la familia Stenson le hubiese afectado en algo.

No era así, ¿o sí?

 

 

 

EXTRA!!

 

 

Sí, he venido a agregar este test de nueva cuenta, esta vez a petición de Mika-chan, otra de mis lectoras, pero ahora con el buenazo de Nichols, no me ha costado mucho trabajo convencerlo de responder, por alguna extraña razón creo que se sintió importante ¬¬U jejeje xD…

Nombre: Ethan Nichols
Fecha de nacimiento: 25 de Enero (Sakua: O_O 25?! Igual que mi Madie? O_O) 

Lugar de Nacimiento: Nueva York 
Ubicación actual: Chicago, Ilinois
Color de ojos: Caoba
Color de cabello: Castaño claro, juro que no lo tiño ¬¬
Altura: 183 cm, y sigo en pleno desarrollo, señoritas ^-^
Peso: 75 kilogramos -ni muy, muy, ni tan, tan… -
Tatuajes: ¡¿Qué?! Táchenme de gay o lo que gusten! Pero mi trabajo me ha costado cuidar esta sacrosanta piel que me fue concedida como para maltratarla con semejantes cosas!!
Boyfriend / Girlfriend: desconozco el significado de la palabra "novia", no me gustan los compromisos, y a veces pienso que ni a ellas tampoco.
Frase abusada: Para que acorrientarme repitiendo las mismas cosas?


FAVORITOS:
Comida:
comida italiana
Candy:
Chocolate amargo 
Número:
7 
Color:
Negro
Animal: Los perros
Bebes:
En los eventos que lo requieran, siempre hay un lugar y una situación para todo 
Bebida alcohólica:
Las bebidas secas por alguna extraña razón
Parte del cuerpo en el sexo opuesto:
Oh, por Dios! No me pregunten eso!! Las mujeres son hermosas por donde quiera que se les toque… que se les vea! Perdón! Por donde quiera que se les vea!

Esto o aquello?
Pepsi o Coca-Cola:
Coca-Cola por supuesto 
McDonalds o Burger King:
Prefiero comer hamburguesas caseras, aunque a las chicas por alguna desconocida razón les agradan esos lugares para comer en las citas, salen muy económicas a mi parecer.
Fresa o sandía:
Fresas
El té caliente o té helado:
té helado
Chocolate o vainilla:
Chocolate, solo si es amargo 
El chocolate caliente o café:
Chocolate amargo
 Beso o Abrazo:
Son solo esas las opciones? ¬¬UUuu que aburrido…
Perro o gato:
Perros, acabo de mencionarlo arriba
Rap o Punk:
Paso de ellos
Verano o invierno:
Otoño
Películas tristes o Funny Movies:
Lo importante es la compañía ¬w¬ no tanto la pelicula 
Amor o Dinero:
No tengo porque responder a esto

SU...
La hora de dormir: En la madrugada
Mejor característica física:
todo yo tal cual ancho y largo como soy
Importante meta para este año: Terminar la preparatoria
Best Friends:
Solo confío en mi mismo y tal vez y solamente tal vez en Katherine, mi hermana
Debilidad: No sería algo estúpido responder a esto? Ô_o… pero ¡las mujeres son una parte de ella! *O* 
Temores:
A las alturas… patético…
Patrimonio:
Todo lo que mi padre quiera dejarme
Relación más larga: bromeas? xD ninguna por supuesto 

Has...
Tomado:
Ya respondí a esto antes
Fumado alguna vez:
 No, maltrata los dientes
Alguna vez ha golpeado:  Sin comentarios, no me conviene que la gente se entere de estas cosas
Igualar a alguien: no, los demás tratan de igualarme a mi
Besado a alguien del sexo opuesto:
no podría decir cuántas veces lo he hecho, la última fue Miller, bien… en realidad no la última, pero si la última a la que le di al menos una mínima importancia, la chiquilla se pone difícil según ella ¬¬U. Pero si hablamos de la última realmente, creo que fue ayer una chica el 3101 ô_o, no, esperen, creo que fue la amiga de esa chica, una tal Nataly? Ahm… era del 3103?... cielos… no lo recuerdo, ¿a cuál de las dos bese ayer? En fin, o.o no tiene importancia, siguiente pregunta.
Besado a alguien del mismo sexo:
Esto me ofende, soy un semental en toda la extensión de la palabra y mas allá
Últimamente sido objeto de bromas:
Yo? Para nada, Miller cree que puede humillar a quien guste, pero no, ni siquiera con la estúpida dona azucarada que me rechazo! ¬¬

IN A GUY /GIRLEN UNA CHICA?

Favorito Color de ojos: oscuros
Favorito Color de pelo:
castaño
Corto o largo:
de todos los largos que gusten
Altura: pequeñas, menudas…  
Estilo:
que cuiden al menos su aspecto
Que se vea o que de la personalidad:
pues asi como que no importa tanto, tampoco es que me interese mucho conocerlas
Hot o Cute:
ambas dos me agradan
Drogas y Alcohol:
nada de cosas insanas

RANDOMRANDOM
¿Qué país / mundo quiere visitar:
Pues, realmente ninguno, hasta que no termine la preparatoria no me cumplirán el capricho de enviarme a ningún sitio.
¿Cómo quieres morir:
no lo he pensado
¿Has estado en el centro comercial últimamente:
De eso se encarga la servidumbre
¿Te gusta la Lluvia:
silenciosa
Te llevas bien con tus padres: Me llevo bien con mi hermana
¿Crees que eres atractivo:
por todos los cielos! No es eso evidente? 
¿Quieres ir a la universidad: mi padre quiere que asista a una
¿Fuma usted:
no 
¿Usted bebe:
si … o_ó esto lo han preguntado antes!
Ducha diaria:
por supuesto
Estado en el amor:
me amo a mi mismo
¿Tú cantas: en la ducha cuenta?
¿Quieres casarte:
no está en mis planes
¿Quieres niños:
me reservo mi respuesta
Odio a alguien: no lo creo

 



« Capitulo 8 Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 10 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.