Historia al azar: Dejame entrar en ti
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Madison (R13)
Por sakua_chan
Escrita el Lunes 14 de Diciembre de 2009, 20:04
Actualizada el Martes 31 de Marzo de 2015, 20:45
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



Ethan, ha llegado a Chicago con el solo afán de alejarse de los ojos vigilantes de su madre, de una "novia" que detesta y las responsabilidades laborales que le acarrea la empresa que le heredará su padre. Las fiestas, las chicas y el derrochar la gran cantidad de dinero que le proporcionan sus padres… son ni más ni menos que su pan de cada día.

Para su suerte cuenta con un rostro digno de salir en las películas y una galantería nata que derrite a las jovencitas; pero ¿Qué diablos ocurré en Northside College, el nuevo Instituto al que ha ingresado para concluir su último año de preparatoria? ¿Quién diablos es esa tal Madison, Madie, o como se llame, que no ha volteado a mirarle ni una sola vez a diferencia del resto del plantel?

Madie, una simple chica becaria en este tan bonito colegio, hará que a Ethan se le vaya el tiempo encima, pues únicamente por su orgullo de macho ha decidido conquistarla antes de volver a su tan aburrido suburbio en Nueva York.

Explorar0003.jpg picture by sakua_sakuma

 


  1. Capitulo 1
    Well… hola, bueno… esto sonará extraño. Soy Sakua-chan, yo alguna vez escuche de páginas como esta cuando era autora en lo que alguna vez fuese Fanautores.com, esta vez he regresado a escribir historias originales, pero he decidido hacerlo con esta historia que es algo así como un “refrito” de un escrito mío, ya bastante viejo, llamado “Arisa no Hibi”, sería lindo si me encontrará a alguno de mis antiguos lectores, y si no es así pues me dará mucho gusto presentar “Madison” como un proyecto nuevo para todos ustedes. Realmente me gustaria que me dejasen aunque fuese un pequeñisimo comentario, si veo que les agrada la historia podria actualizarles incluso una vez por semana, pues estoy haciendo de este trabajo mi proyecto de vacaciones intersemestrales. Disfrútenlo.

  2. Capitulo 2
    Uff… estas fiestas decembrinas han estado súper moviditas… *-* el amor reina a mi alrededor… ¬¬u… cursi, pero así es… lo he pasado tan bien al lado de mi familia, amigos y mi novio que no le pido nada más a la vida, bueno si, suerte para mi siguiente semestre en la Universidad, pero en fin… agarre inspiración y les vengo a traer un nuevo capítulo de “Madie” n_n… ojalá les agrade… atesore mucho sus comentarios en el primer chapie *O*… espero que este también tenga buena acogida… creo que más bien iré un poquito lento, pero le echaré muchísimas ganas para ustedes n.n

  3. Capitulo 3
    En cuanto acabe de escribir el segundo capítulo hice todo lo posible por empezar el tercero, espero que no haya quedado muy pobre, de verdad quiero que esto avance más rápido para comenzar a ponerme cursi, dramática y empezar a desarrollarme en cierto campo del genero hetero que nunca he trabajado –nótese que siempre he escrito más que nada yaoi-, pero bueno, por otro lado… juro que intento hacer mis capítulos extensos pero no mas no lo consigo… espero mejorar en ese aspecto. Sin más preámbulos, disfruten la lectura y no olviden dejarme aunque sea un pequeño comentario. Saludos! Pd: en compensacion por mi demora en el capi anterior

  4. Capitulo 4
    Realmente debo de comenzar a hacer mis capitulos más extensos n_n lo prometo. Bueno, he estado actualizando rapido para compensar mis retrasos en vacaciones, aunque el próximo martes ya estare en la Uni y lo más seguro es que actualice una vez por semana, pero prometo capis más largos y más interesantes aun. Disfruten este chapie! espero sus coments *O* son mi pan de cada día como autora.

  5. Capitulo 5
    Lo sabía, a partir de ahora voy a comenzar a demorarme un poco, pero en fin… espero que sigan disfrutando de esta historia, así como yo disfruto de escribirla para ustedes. En fin, si, ya sé que Madie está como que “rara”, el capitulo anterior a lo mejor y hasta estuvo confuso -y este lo estara aun mas, asi que pongan mucha atencion-, pero van a ver que las cosas se van a ir esclareciendo de poco en poco. Sin más que decir, espero me puedan dejar un comentario al final de su lectura, eso es lo que me anima a continuar!

  6. Capitulo 6
    NOTAS: ¬¬ no puedo decir que odie la escuela, porque realmente adoro estudiar lo que estudio, la Veterinaria es muy bonita, pero vaya que es trabajosa, más encima todo el tiempo se me va en muchas tareas y reportes de investigación… mis ideas se quedan en la cabeza en los momentos menos apropiados ¬¬u no debería de pensar en escribir historias mientras estoy en clase de fisiología, pero aun así no puedo evitarlo… quien sabe porque se de esto. Por otro lado, algo que he notado es que: mucha gente me lee, sin embargo casi nadie me deja ni un mínimo “Me gusto”, eso me hace pensar en el desistir de publicar en esta página, para los interesados en todo caso les indicare en que otro lado tengo publicado. Saludos…

  7. Capitulo 7
    ¬¬ jejeje… que les digo? No tengo ni como disculparme, la escuela, las tareas, trabajos y apuntes han estado a tope… u.u… los pocos días libres me las paso con mi mami, con mis amigos, y con mi chico u.u… si llego a estar en la compu ni puedo llegar a tocar el archivo con la historia de Madie D: pero en fin… ¡Ayer después de añisimos que vi dos películas que nunca había visto en la vida! Díganme lo que gusten ô_o pero de las películas de Disney nunca había visto Aladino, y de paso vi la única peli de Tim Burton que nunca había visto “Charlie y la fábrica de Chocolate” ;__; fui feliz… este capi tiene especial dedicación u//.//u a mi lectora “Vbela” que nunca me falla con sus comentarios. Admitan que me supere a mi misma, es un capitulo largo para compensar mi demora n.n

  8. Capitulo 8
    Uff… en cuanto termine el capitulo 7 me puse a escribir este. Aunque creo que este capitulo debería de llamarse "Isabella" xD jejeje. Otra cosa D: creo que terminare armando una pagina para subir este fic D: como que aqui nadie me quiere escribir, me leen pero no se que sucede pero no mas no se motivan a escribir sobre lo que les parece de la historia, que les gusta, que no, quien les cae bien, de quien quieren saber mas ni nada u.u... me deprimo.

  9. Capitulo 9
    TT_TT esto de los rewies va de mal en peor, cada vez me siento más desilusionada… pero bueno, en este capítulo veré la aceptación, si no pasa nada pues retiro ya mismo la historia de esta página a partir del capi siguiente ñ-ñ en todo caso, ya estaré avisando a los interesados sobre la publicación en otra parte. Saludos! Pd: Siento como que raro el capi de hoy!

  10. Capitulo 10

  11. Capitulo 11



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.