Historia al azar: fire...came with me...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Luna Llena (ATP)
Por musatess
Escrita el Martes 1 de Diciembre de 2009, 17:36
Actualizada el Jueves 10 de Diciembre de 2009, 22:24
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



¿Que pasaria si Bella se hubiera escapado con Jacob y se hubieran ido a vivir con Rene?, ¿Edward regresaria?, ¿y si Jacob se imprimara de ella?, ¿y si... Bella igual? ¿Edward lucharia por ella o la dejaria en paz??

 

De los creadores de y si la MAGIA no existiera?? MATRIMONIO FORZADO llega a PotterFics una nueva historia que te atrapara

 Un fic de Musatess y Alexa Longbottom

LUNA LLENA

Habria hecho lo que fuera por Jacob y lo sabia, cualquier cosa con tal de que el fuera feliz, y este era el momento de que hiciera algo verdaderamente bueno por el, era necesario huir de Sam y su secta auque el no quisiera, quizá Jacob no era Edward, pero Jake me amaba y Edward… a el nisiquiera le importaba. Pero no hacia esto porque de alguna forma quisiera ser feliz a costa de jake, si yo alguna vez pudiera llegar a ser feliz, era Jacob quien gustaba y sentia que lo amaba, quizá en menos proporciion que a Edward, pero lo amaba y haria cualquier cosa por el, incluyendo alejarlo de La Push.

Bella and Jacob Black

 

- Espera aquí- me pidió y asentí, podria esperarlo. Al besarlo me habia dado cuenta de que lo amaba y jake era de alguna forma mi alma gemela… "Sera como si no hubiera existido" dijo Edward, y esta vez seria asi… tal como si no hubiera existido…

 

    Jacob Black                   Isabella Black

  

A

Destined

Love

A

Destined

Love

A

Destined

Love



  1. La Huida



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.