Historia al azar: ¿Me enamoré?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada Too close for comfort (ATP)
Por Bianka Black
Escrita el Sábado 7 de Noviembre de 2009, 16:38
Actualizada el Jueves 19 de Noviembre de 2009, 17:31
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Muchas veces, el noviazgo se interpone en la amistad y causa que muchos amigos se distancien. Pero es muy doloroso cuando aquella persona que se distancia, es tu mejor amiga… también, muchas vez, una amistad es mucho más de lo que crees.


one%2Bshot

La amistad es algo que no se puede definir. Para muchos es un valor, para otros es un sentimiento, otro poco piensa que es una idea, y una pequeña cantidad dice que no es nada. La definición de un diccionario, no es la real, no es lo que encuentras en un libro:

"Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato"

Por muy bonita que sean las palabras de las personas que tratan de explicarlo, jamás alguien podrá decir que es la verdadera definición. La respuesta siempre la tendremos nosotros, pensemos o no que la tenemos. Si no lo crees, medítalo, cualquier cosa que diga, será tu definición de amistad, y será la correcta.

"Tú y yo, éramos los mejores amigos. Nos comenzamos a distanciar porque yo estaba con ella. Sé que te dañé, lo sé muy bien, y ahora me arrepiento. Lamentablemente, como siempre, lo hago muy tarde…"

 

"Songfic" de la canción "Too close for comfort" de McFly.

Saludos a todos…

Feliz lectura

^^



Otra historia hecha por:
1zxr0p5

 



  1. Para ti...



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.