Historia al azar: blood lust
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 9: POV Alice
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 9: POV Alice

weno aki continuo la historia, perdon por tardar tanto en actualizar intentare actualizar mas a menudo a partir d ahora ^^
porfa pasense por las nuevas historias q stoy scribiendo la d "¿Odio o amor?" y "La rosa negra de la venganza" =)
___________________________________________________________________________________________

No me podía creer lo que acababa de pasar, ¿como era posible que Marina se hiciera amiga justamente de esa humana? Parecía que el destino estaba en nuestra contra últimamente. Lo peor es que no le podía decir nada porque Edward no quería que lo supiera, el resto de la familia sabía que algo pasaba y que estaba relacionado con una humana, pero no sabían cuál era.

Terminaron las clases y nos fuimos a casa, me moría por contarle a mi hermano lo que había pasado aquel día en el instituto y sobretodo la visión que había tenido. Al llegar subí directamente a su cuarto, donde sabía que lo encontraría.

-Ed, tengo que hablar contigo- dije nada mas entrar.

En cuanto me leyó la mente su rostro se pobló de arrugas de preocupación.

-¿Que significa eso de que Marina de a echo amiga de la humana?

-Pues precisamente eso, antes del almuerzo estuvo hablando con ella y por la visión que tuve parece que si que se van a hacer muy amigas- le mostré la visión que había tenido aquel día, en ella aparecían Marina y Bella en el sofá de nuestra casa hablando y riendo tranquilamente.

-No, esto no puede pasar. Si ella va a venir aquí igual no podré contenerme.

-Lo se y por eso ahí que evitarlo a toda costa- estaba preocupado, se le notaba.-¿Hablaste con Carlisle?

-Si, me dijo que no era muy común encontrar a una humana así, cuyo olor me atrajera mas a mi que a cualquiera, pero que podía pasar y que la única solución que había para no beber su sangre es alejarme de ella, aunque si tengo bastante auto control quizá pueda estar a su lado y no hacerle nada.... pero no se....- me sorprendió verlo así, normalmente el era fuerte y no se le solía ver ninguna debilidad.

-¿Y sobre que no puedas leerle la mente?

-Eso si que le sorprendió, dijo que posiblemente pueda ser ese su don si se transformara en vampira, que no le afecten los dones de los demás vampiros; pero lo que pasa es que aún siendo humana su don es muy fuerte.

-Pero a mi don no es inmune, quiero decir puedo verla.

-Ya, pienso que posiblemente solo sea inmune a los mentales.

Me quedé un rato pensando, si seguramente fuera eso. Pero seguía sin explicarme la visión que tuve de Edward en su cuarto mirándola mientras dormía.

-Ya, yo tampoco me lo explico....

Nos pasamos el resto del día discutiendo sobre que hacer al día siguiente, ¿debía ir al instituto o quedarse otra vez en casa? Lo hablamos con Carlisle y decidimos que lo mejor sería que volviera al instituto, si no podrían empezar a sospechar y así además podríamos comprobar si Edward era capaz de estar a su lado y no alimentarse de su sangre.

Cuándo mi hermano se fue a cazar, por prevención, me quedé en mi cuarto pensando en mis visiones y su significado. La de Marina tenía sentido, después de todo si era su amiga se la podría traer a casa, pero la de Edward era mas complicada y por mas que le daba vueltas no conseguía encontrar la razón por la que quisiera ir a su cuarto solo para observarla mientras dormía.






« Capitulo 8: POV Marina Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 10: POV Edward »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.