Historia al azar: Aquí aprendí lo que es amar
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 8: POV Marina
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 8: POV Marina

No sabía que pasaba, al llegar a casa el tío Edward y la tía Alice estaban muy raros, cuándo mi padre y mis tíos se fueron a cazar intenté que alguien me contara que pasaba, pero todo el mundo me decía "No pasa nada cariño, todo esta bien". Pero yo sabía que no era así, como también sabía que nadie me lo iba a decir y esto me molestaba mucho, que no confiaran en mi para contarme lo que pasaba me ponía furiosa.

Subí a mi cuarto, necesitaba relajarme un rato. Al rato apareció mamá.

-¿Que te pasa cariño?

-Que nunca me cuentan nada y no soporto que no confíen en mi- dije molesta.

-No es que no confiemos en ti tesoro... es que Edward tiene un problema, pero no quiere que lo sepas y hay que respetar su decisión.

Esto me pilló por sorpresa, ¿el tío Edward me ocultaba algo? Debía de ser muy gordo para que no me lo contara, el y yo siempre nos contábamos todo.

-Vale, tienes razón mamá, hay que respetar su intimidad.... aunque el no respete las nuestras- reí al recordar su don.

-Si tienes razón- dijo mamá riendo.- A veces puede ser muy útil aunque algo molesto al final.

-Ya ves, no me gusta que pueda saber lo que pienso... aunque supongo que no lo hace con mala intención, ya que no lo puede evitar.

-Si tienes razón, pero llega a ser muy molesto.

Seguimos hablando un rato más, aunque sin volver a tocar el tema del problema que tenía el tío. Tenía curiosidad por saber que era, pero si el me lo quería decir vale... si no, lo respetaría.

Cuándo llegó de cazar intenté hablar con el, pero en seguida se subió a su habitación con Alice y se encerraron allí el resto del día. Yo me moría de curiosidad por saber de que hablaban y algunas veces pensé en escucharles a escondidas pero Edwrad adivinaría mis intenciones y me echaría de allí.

Al día siguiente el tío no vino con nosotros al instituto y eso si que era raro. No sabía que pasaba pero por lo menos tenía relación con las clases y eso me aliviaba un poco, ya que temía que fuera algo relacionado con migo.

-¿Marina, te pasa algo?- me preguntó Andrew en clase de español, ya que no había abierto la boca desde que me levanté.

-No nada, solo es que mi tío Edward tiene un problema, por eso no a venido al instituto y estaba pensando en que podría ser- respondí pensativa.

-Si quieres puedo ayudarte a averiguarlo...

-Gracias, pero creo que la única forma es sacárselo a Alice y no creo que ceda, así que no podemos hacer nada- suspiré.

-Solo nos queda esperar, igual Edward se decide a contártelo.

-Espero que sea así, y que sea lo que sea se solucione pronto.

-Ya veras como si- sonrió pasándome el brazo por los hombros para consolarme, mi corazón respondió a su frío abrazo latiendo rápidamente en mi pecho.

Llegó la hora del almuerzo y cuándo iba de camino a la cafetería vi a una chica en el suelo, supuse que se había tropezado y rápidamente me acerque para ayudarla.

-Gracias- dijo un poco sonrojada.

-De nada, por cierto encantada, me llamo Marina Cullen- sonreí, me habían enseñado a ser educada con todo el mundo.

-¿Cullen?- preguntó confusa, supuse porque. Mi familia tenía fama de ser muy poco sociable y sobretodo perfectos, yo era completamente opuesta.

-Si, se que mi familia no es muy sociable que se diga pero son todos muy simpáticos aunque no lo parezcan.

Ella parecía dudarlo y apunto de discutirlo, pero pareció dejarlo pasar.

-Por cierto, yo soy Bella Swan.

-A si, e oído hablar de ti, eres la nueva, ¿verdad?

-Si- dijo suspirando, pareció molestarle que todos supieran quien era.

Me fui con ella a la cafetería, parecía simpática aunque muy vergonzosa. Después de comprar el almuerzo me dirigí a mi mesa, separándome de ella aunque la invité a que se sentara con migo y con los demás Cullen; pero se negó diciendo que prefería sentarse con Mike, Jessica, Ángela...

Cuándo me senté en la mesa de siempre todos me miraban interrogantes, menos Alice que me miraba confundida y algo asustada... no entendía porque pero lo dejé pasar, pensando que ya me lo dirían en casa.
_____________________________________________________________________
Espero que les haya gustado el capi, en el siguiente sabran que consecuencias trae la repentina amistad de Marina y Bella =)
Coments pliss
bss (LL)
PD: si pueden pasense por "¿Odio o amor?" es la nueva historia que estoy escribiendo, acepto todo tipo de comentarios ^^


« Capitulo 7: POV Alice Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 9: POV Alice »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.