Historia al azar: Mente de piloto
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 7: POV Alice
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 7: POV Alice

No podía creer lo que había visto, simplemente no era posible. ¿Como iba Edward, después de todos estos años sin probar la sangre humana, a de repente alimentarse de esa humana? Seguramente mi visión estaba mal, pero por si acaso le advertí de lo que había visto, a veces su don resultaba de lo mas útil. Comprobé con alivio que mi visión había cambiado, aunque este alivio pronto se disipó al fijarme en la visión, si la humana estaba viva y la veía dormir tranquilamente en su cama, pero había alguien a su lado, alguien a quien reconocí como a Edward. Me sorprendí tanto que mi mente se quedó en blanco, por lo que no pude decírselo a mi hermano con la mente.

Cuándo acabaron las clases me fui al coche a toda prisa, sospechaba que Edward estaría allí. En cuánto me acerque lo suficiente para que pudiera leer mi mente vi como salió del coche y me miraba acercarme sorprendido y algo asustado. Como los demás venían detrás de mi no dije nada, no quería que Marina se enterara de esto. El lo comprendió y asistió ligeramente con la cabeza, de manera que solo me diera cuenta yo.

En cuánto llegamos a casa- antes de que el se fuera con Jasper y Emmett a cazar- subimos a su habitación. 

-¿Como es posible que ayas visto eso, que significa que esta noche iré a su cuarto para matarla y alimentarme de ella?- dijo bastante alterado, y no era para menos.

-No lo se, pero no te veo atacándola, simplemente la miras mientras duerme...- incluso a mi me sorprendía este echo, nos quedamos en silencio durante unos segundos.-Ahora dime, ¿por que ahora, por que ella?

-No entiendo que quieres decir.

-¿Por que después de tanto tiempo sin alimentarte de humanos te vi matando a esa chica y bebiendo su sangre?

-No se como explicártelo Alice... Es que huele demasiado bien y además estaba hambriento y tenerla tan cerca...- contestó, visiblemente avergonzado.

Sospeche lo que le pasaba, que esa humana olía demasiado bien, que con solo tenerla cerca te entraban unas ganas irresistibles de beber su sangre. ¿Pero como era posible que una simple chica humana oliera tan bien?

-No lo se Alice, yo tampoco lo entiendo- respondió Edward a mi pregunta no formulada.

-¿Y que vas a hacer? Quiero decir no pensarás alimentarte de ella, ¿verdad?

-No, claro que no. No voy a haceros eso a ninguno de vosotros y menos a Marina, pero lo mas prudente será que, aunque hoy valla a cazar, no asista mañana al instituto.

-Si, creo que es buena idea- coincidí.- Pero igualmente deberías hablarlo con Carlisle y ver que opina el de todo esto.

-De momento voy a irme de caza, necesito alimentarme- dijo mientras salía por la puerta.

Le imité cuándo oí que ya se habían ido, bajé al salón para reunirme con el resto de la familia. Mientras Rose y yo veíamos la tele pensé en todo y eso, y sobretodo porque veía a Edward en el cuarto de aquella chica pero no le veía atacarla. Posiblemente sería porque había decidido no matarla, pero si era así ¿que pintaba el en esa habitación viendo a una humana dormir? No tenía sentido.



« Capitulo 6: POV Edward Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 8: POV Marina »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.