Historia al azar: Los herederos de los dioses
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 6: POV Edward
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 6: POV Edward

No me gustaba nada la idea de que Marina y el tal Andrew estuvieran en la misma clase, me ponía de los nervios pensar en lo que ese chico estaría haciendo con mi sobrina. Desgraciadamente estaba lo suficientemente lejos de ellos para que no les pudiera oír los pensamientos y yo odiaba eso.

Estaba en clase de biología, había llegado de los primeros ya que esperaba poder oír desde aquí sus pensamientos, pero nada seguía sin poder oír nada. Estaba enfadado mientras pensaba en todo eso cuándo entró, su olor me impactó en la cara y me dejó descolocado durante unos segundos, era irresistible; observe que se acerco a mi y se sentaba a mi lado, su cuello me llamaba, tentándome para ir hasta ella y beber cada gota de su deliciosa sangre; estaba a punto de abalanzarme sobre ella cuándo una voz en mi interior me lo impidió, era Alice que estaba en la clase de al lado, había tenido una visión en la que aparecía yo con aquella humana entre mis brazos desangrada. No, no podía hacerle eso a mi familia, a Carlisle que lo había dado todo por nosotros para que nos mantuviéramos a salvo; no no debía ni iba a hacerlo. Separé mi silla todo lo que pude de ella, dejando de respirar y me concentré en la humana, era guapa eso saltaba a la vista, también era muy blanca con unos ojos marrón chocolate que resaltaban en su rostro blanquecino. Observé que me miraba con ojos curiosos y a la vez asustados, intente meterme en su mente para ver que pensaba de mi, pero no pude, su mente era inaccesible para mi, esto me desconcertó y a la vez enfadó, ¿como era posible que la mente de una simple humana pudiera burlar a una mente de vampiro como la mía? no tenía sentido alguno.

Sin querer me acerque un poco mas a ella y la visión de su garganta y del palpitar de la sangre corriendo por esta me devolvió mi sed de vampiro y tuve que volver a alejarme de ella para no matarla, era muy sabrosa, demasiado para ser real, demasiado para una simple chica humana. Intenté distraerme pensando en otras cosas, como en mi familia y en lo que tenía pensado hacer hoy, ir de caza con Emmett y Jasper; eso era algo bueno, lo único en este horrible día, así podría hablar de ellos sobre lo que me estaba pasando ahora y pedirles consejo sobre que hacer.

Sin darme cuenta me pase la hora intentando encontrar una razón de que no pudiera leerle los pensamientos a aquella chica que olía tan peligrosa y magníficamente bien. Al salir de clase fui directo al aparcamiento y me metí en mi coche, me puse música mientras pensaba en que podía hacer con la humana que olía tan bien. No me podía sacar de la cabeza su delicioso olor y eso me estaba matando, era como si necesitara alimentarme de su sangre, pero no quería ni debía y haría todo lo posible por que la visión de Alice no se cumpliera. Ya se había equivocado otras veces y solo tubo esa visión porque en ese momento no pensaba con claridad, pero ahora que estaba lejos de ella y de su olor podría pensar con mas calma. Necesitaba irme lejos, muy lejos pero no podía dejar así como así a mi familia, a Marina; ahora que sabía lo que eramos estaba en peligro, no podía dejar que le hicieran daño.

Acabaron las clases y aún no sabía que iba a hacer, vi como salían Andrew y mi sobrina y al verla no pude evitar tomar la decisión de quedarme, aunque claro obviamente, por lo menos mañana, me quedaría en casa y no iría al instituto eso estaba más que claro. Cuándo todos subieron al coche arranqué rápidamente y nos fuimos a casa, no sin antes cruzar una ligera y rápida mirada con aquella humana.


« Capitulo 5: POV Andrew Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 7: POV Alice »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.