Historia al azar: Vendedor de Ilusiones
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 5: POV Andrew
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 5: POV Andrew

Llegamos al instituto, era mi primer día como estudiante y estaba nervioso y no ayudaba el echo de que Marina estubiera en la misma clase que yo, aunque por otra parte este echo me hacia feliz, no sabia porque pero quería estar con ella en todo momento aunque las miradas que me lanzaba su tío me decían que no era muy buena idea si quería seguir conservando mi cuello.

Al llegar a clase y sentarme con ella me pregunte como podría prestar siquiera un poco de atención teniéndola cerca. Cuando me preguntó por mi, mi historia no supe que contestarle y además que no quería que se aburriera escuchando la historia de mi vida. Estuve pensando en ello el resto de la clase, por un lado quería contarle todo sobre mi, pero por otro temía que me rechazara por lo que era.

Salimos de clase y yo había tomado una decisión, se lo contaría y que fuera lo que Dios quiera.

-Mmm.... Marina, ¿aun quieres saber mas cosas sobre mi?- pregunté tímidamente.

-Pues si, si no te importa contármelo claro- contestó ella sonriendo, con esa sonrisa de ángel que tenía.

-Pues, bueno yo nací en un pueblo de Francia el año 1867, mi madre era humana y murió al darme a luz y de mi padre no se nada, vamos que estaba solo. Estuve un tiempo vagando solo por el bosque, alimentándome de lo primero que encontrara, hasta que un día me crucé con un vampiro y el me enseñó a ser más civilizado y a no alimentarme de sangre humana, vamos que fue como un padre para mi. Estuve varios años con el y aprendí mucho en ese tiempo, hasta que decidí que ya era hora de dejarle y irme por mi cuenta. En los últimos años he intentado averiguar mas sobre lo que soy y el paradero de mi padre, solo he conseguido saber que soy una mezcla entre humano y vampiro, así que puedo alimentarme de comida humana o de sangre, también soy inmortal y tengo las mismas habilidades que los vampiros normales pero un poco reducidas.

Después de contarle todo me sentí mejor, aunque estudié su rostro con detenimiento por ver que reacción le había causado saber mi historia, pero no parecía asustada ni nada parecido si no fascinada.

-¿Y como llegaste a manos de esos lobos?- me preguntó, se la notaba curiosa.

-Pues decidí venir a Forks ya que me habían dicho que había vampiros por aquí, cuando llegué capté un olor extraño y movido por la curiosidad lo seguí, aunque luego resultó no ser muy buena idea...- dije, aunque por otra parte me alegraba, de no haber sido así nunca la hubiera conocido.

-Valla.... me has dejado impresionada con tu historia- dijo sonriendo.

-Bueno pues ya lo sabes todo de mi, aunque me sorprende que no te hallas asustado.

-Es que, después de saber que mi familia esta compuesta por vampiros, creo que nada me puede asustar ya- rió ella, su risa me encantó, era como un canto celestial; mire sus preciosos ojos esmeralda absorto con su belleza y su perfección.


« Capitulo 4: POV Marina Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 6: POV Edward »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.