Historia al azar: Frida y sus ovejas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 4: POV Marina
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 4: POV Marina

Ya había perdonado a mi familia, despues de todo comprendia que solo me lo habían ocultado por mi bien. Lo único que me gusto de todo lo que habia pasado en mi cumpleaños fué que asi conocí a Andrew, era encantador y me gusto mucho que fuera el quien me convenciera para arreglar las cosas con mi família porque a la vez me consolaba.

Aquel dia teníamos que ir al instituto, ya estabamos a mitad de curso pero aun asi inscribimos a Andrew. Me encantó que estubiera en la misma clase que yo, pero al tio Edward parecía que no le gustaba mucho la idea; supuse que sería porque siempre había sido muy sobreprotector con migo y sobretodo con el tema de los chicos.

-¡Ya es hora de ir a clase!- gritó mamá desde el piso de abajo, siempre era yo la que tardaba mas en prepararse ya que ellos iban muy rápido.

Bajé las escaleras dando saltos, porfin podría estar con Andrew sin que mi sobreprotector tio estubiera cerca, aunque no dudaba en que estaría vigilando nuestros pensamientos; eso era lo único que no me gustaba de mi família vampírica, el poder de Edward, no soportaba que pudiera leerme la mente.

-Ya estoy lista- dije con una amplia sonrisa en la cara, ya estaban todos en el salón listos para irnos.

-Venga vamonos ya, que llegaremos tarde- dijo papá cojiendome en brazos.

-Papá sueltame, ya no soy una niña pequeña- me quejé, avergonzada por que Andrew estubiera ahi mirandome en brazos de mi padre.

Me bajó, por una vez me hizo caso, sorprendente. Como siempre papá y yo nos fuímos en el coche de mamá, mientras que los otros subian al Volvo de Edward. El tio siempre intentaba convencerme para que fuéra en su coche, pero yo me negaba, me encantaba el coche de mamá, aunque fuera un poco extravagante.

Llegamos al instituto en 5 min, a pesar de la distancia a la que estaba nuestra casa, ya que siempre ibamos muy deprisa. Cuando llegamos pegué un salto para bajarme del coche y me fuí con Andrew a clase.

A primera hora nos tocaba Español, pero como el abuelo siempre me había dado clases particulares la mayoría de las materias me las sabia de memoria, excepto trigonometría que me costaba un poco mas.

-Oye no se nada de ti, ¿porque no me cuentas algo?- le pregunté a Andrew, intentando entablar conversación.

-Pues, esque no se que contarte la verdad- contestó sonriendo, inevitablemente al verle sonreir le devolví la sonrisa.

La clase empezó, fué entonces cuando me di cuenta de que me había quedado mirandole como una tonta y aparté mis ojos de el, avergonzada. A pesar de que no necesitaba prestar atención intenté seguir al profesor con todas mis fuerzas, intentando distraerme con algo para no estar mirando todo el rato a Andrew y ponerme en evidencia.

 

 



« Capitulo 3: POV Edward Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 5: POV Andrew »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.