Historia al azar: Tarde para Cambiar
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 3: POV Edward
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 3: POV Edward

Ese dia, cuando Marina cumplia sus 14 años, subí a su cuarto al escuchar lo que pensaba. No estaba de acuerdo con averle ocultado todos estos años lo que eramos, pero despues de todo yo no tenía derecho a opinar ya que fuí yo el único que se opuso a que formara parte de la família y lo cierto era que ahora la queria mucho.

Al subir la vi sentada en su cama, pensativa; no me gustó lo que estaba pensando asi que la distraí molestandola un poco, mientras se hacía la enfadada Esme la llamó para que bajara. Cuando bajamos estaba todo precioso, Alice la verdad se había esforzado bastante en la decoración.

Cuando llegaron esos asquerosos chuchos, me sorprendió mucho lo que pensaban ya que decian la verdad; ese chico al que traían parecia vampiro, pero a la vez era humano, era todo muy extraño. Y todavía lo era más el echo de que cuando los lobos estaban a punto de matarlo, desapareciera y estubiera en la habitación de Marina. No entendiamos nada, pero primero de todo teniamos que decirle la verdad a Marina, ademas que la inesperada visita de los licántropos la habia dejado con muchas dudas sobre nosotros y con razón.

-Marina, cariño. Antes que todo queremos decirte que decidimos ocultarlo por tu bien- dijo Rose, una vez que todos estubimos en el salón, sentados en el sofá. Aquel extraño chico de habia quedado en la habitación de Carlisle y Esme, ya que estaba agotado despues de todo lo que le había pasado. No me gustaba mucho ese chico, sobretodo como miraba a Marina y lo que pensaba de ella.

-Venga no os hagais de rogar.... contadme todo, quiero saber que pasa aqui exactamente- dijo Marina, mirando a sus padres adoptivos con la duda y desconfianza en el rostro.

-Vale... veras Marina, nosotros no somos exatamente humanos, somos.... vampiros- dijo Emm bastante serio, para ser el, mirando a Marina.

-Vale... eso teneis que explicarmelo mejor....- dijo Marina, visiblemente conmocionada.

Nos pasamos el resto del dia explicandole lo que eramos, como nos convertimos, nuestras respectivas historias de como sucedio esto y como la encontramos. Ese dia se fué a la cama bastante enfadada con nosotros, por haberle ocultarlo todo sentía que ya no podia confiar en nosotros, en su propia família.

A la mañana siguiente intentamos hablar con ella, pero se encerró en su habitación y no quiso salir en todo el dia. Estaba muy disgustada con todos nosotros y se negaba a dirigirnos la palablra. Entonces, se me ocurrió una idea, aquel chico que nos dijo que se llamaba Andrew, parecía que era el único al que Marina aria caso, asique le pedí que hablara con mi sobrinita para ver si conseguia que por lo menos nos hablara para que le pudieramos explicar porque lo hicimos.

-¿Marina, puedes abrirme la puerta? me gustaría hablar con tigo un momento- dijo Andrew, a la puerta cerrada de la habitación de Marina. Leia sus pensamientos y ví que estaba nervioso, parece que le gustaba mi sobrina de verdad; pero yo no quería que se hacercara a ella, solo permitía esto porque estaba desesperado.

La puerta de abrió y Andrew se metió dentro, quedandose a solas con Marina, pero vigilados por mi. Estubieron hablando más de una hora, el intentaba convencerla de que por lo menos hablara con nosotros para darnos oportunidad de que por lo menos nos explicáramos, pero ella se negaba, alegando que ya no podia confiar en nosotros. Al final el consiguió convencerla de que nos diera una última oportunidad, lo único que no me gustó de su conversación fué que hubo un momento en el que él le paso el brazo por los hombros para consolarla.

Cuando le explicamos lo de los Vulturi y el peligro que suponia que supiera de la existencia de vampiros lo comprendió y nos perdono, sabia que todo se lo devía a Andrew pero seguía sin gustarme como se miraban el y Marina.

 

 

 



« Capitulo 2: POV Marina Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 4: POV Marina »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.