Historia al azar: Por siempre te amé
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 19: POV Edward
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 19: POV Edward

¿Porque me sentía de esta manera cuando estaba con ella? No lograba entenderlo, pero así era. Estaba en el hospital, en la habitación donde tenían a Bella,  tenía una sensación de que debía protegerla, como si necesitara que ella estuviera sana para yo poder vivir en paz. Era una sensación realmente extraña, y desde luego nunca había sentido algo así. Sus ojos chocolate me miraban alerta, desde la cama, no podía decirle como la había salvado, aunque esos fueran sus deseos, ojalá pudiera pero estaba obligado a no confesar lo que era, maldita la hora en la que me convertí en vampiro... en fin, para eso ya no había vuelta atrás, pero quizá podría conseguir que mi estado de inmortalidad sirviera para ayudar a las personas, sobre todo a ella...

-¿Me lo piensas decir alguna vez?- preguntó Bella, su dulce voz tenía un tono de enfado.

-¿A que te refieres?- intenté hacerme el loco, pero sabía que eso no iba a funcionar, con ella no.

-Lo sabes perfectamente, quiero saber como lograste parar la camioneta.

Aparté mi mirada de la suya, no quería engañarla, pero no me quedaba mas remedio, de todos modos no me creería si le dijera la verdad, y si así fuera saldría huyendo de mi, no podía permitir eso, la necesitaba, quizá demasiado.

-Bella, no paré la camioneta simplemente te aparté de su camino- dije, todo lo natural que pude, por suerte se me daba bien mentir.

Me miró desafiante, sin creerme pero al parecer por lo menos no me preguntaría mas por lo mismo. No me gustaba mentirle pero no me quedaba de otra, no podía permitirme que supiera la verdad.

-De acuerdo como quieras- apartó su vista de mi, cosa que me entristeció, pero que no lo demostré.-Ya puedes irte, ya has visto que estoy perfectamente, ahora déjame sola.

Me dolió en el alma sus palabras, pero no la culpaba, supongo que era lo mejor, aunque me doliera dejarla allí. Lentamente me fui, sin mirar atrás, aunque notaba sus ojos fijos en mi espalda.

Al salir al pasillo vi algo que me dejo en shock durante un momento, Andrew estaba besando a Marina, a mi sobrina. Carraspeé varias veces, hasta que por fin se separaron y se fijaron en mi. Me llevé a Marina hasta la sala de espera, donde no había mucha gente. Me senté con ella en uno de los sillones mas alejados. En el fondo les tenía cierta envidia, ellos por lo menos sabían lo que sentían y por fin se lo habían confesado al otro, no podía decirle nada.

-Se lo que vas a decir tío, pero primero deja que te explique...- empezó a decir, pero la hice callar con un gesto.

-No te voy a regañar Marina, sinceramente me parece muy bien que hallas encontrado a una persona con la que quieras estar y no seré yo quién te impida estar con el- mi sobrina se quedó con la boca abierta, ciertamente no se esperaba esa reacción por mi parte, le sonreí.-Ahora si, ten cuidado, ya sabes que no hay que sobrepasar ciertos límites.

-Claro tío, lo se, no tienes que preocuparte por eso- me abrazó, la quería mucho y me alegraba ver que estaba así de feliz.-Muchas gracias, de verdad, me alegra que lo entiendas.

La abracé, lo cierto era que la entendía hasta un punto que ni ella se imaginaba. Ojalá yo tuviera el valor suficiente para decirle a Bella lo que sentía, pero no podía hacerlo, la pondría en peligro y no podía permitir que le pasara nada, la quería demasiado. Envidiaba a mi sobrina, ella por lo menos podía estar con la persona a la que quería, yo por el contrario no, por lo menos no tan fácil como ella y Andrew.




« Capitulo 18: POV Andrew Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 20: POV Marina »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.