Historia al azar: Carta de mis Padres
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 18: POV Andrew
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 18: POV Andrew

No tengo palabras para describir lo que sentí cuando la vi allí, en la cafetería con ese chico cogida de la mano, creo que se llamaba Mike, pero no estaba seguro, de todos modos su cara se había quedado grabada a fuego en mi memoria, así como la imagen de sus dos manos cogidas sobre la mesa; y pensar que yo la estaba buscando con la intención de sincerarme de una vez por todas con ella, ahora ya daba igual, había encontrado a otro y tenía que respetarlo. Por eso cuando la oí seguirme por el pasillo no le presté atención, aunque mi corazón latía alocado en mi pecho por solo sentirla cerca, y mas rápido aún cuando me cogió del brazo para obligarme a mirarla.

Ese fue el momento mas feliz de toda mi vida, me dijo que me quería, nunca me hubiera podido imaginar una escena mas feliz que aquella que estaba viviendo ahora, sin esperar a que dijera nada mas y sin pronunciar palabra acerqué mi rostro al suyo y la bese, la bese como nunca había basado antes a nadie, como si aquel beso fuera el último que iba a dar en toda mi vida, en ese instante nada existía a nuestro al rededor, me olvidé de todo solo estábamos ella y yo y lo demás no me importaba en absoluto. Ella me devolvió el beso, algo confusa al principio, y con razón, pero en seguida enredo sus manos en mi cabello y nos besamos mas profundo, notaba en sus labios la misma necesidad que sentía yo en mi interior, mis manos se trasladaron a su cintura y nuestros labios se abrieron para dejar paso a nuestras lenguas, este era el momento mas feliz y mágico de toda mi vida.

Alguien carraspeó a nuestras espaldas, interrumpiéndonos, intenté ignorarle pero al poco me di cuenta de quién procedía el olor y en seguida me di la vuelta para encararme con Edward.

-Chicos... ¿les interrumpo?- se notaba enfadado, con migo sobretodo aunque también miraba a su sobrina.

-Mmm... hola tío- dijo Marina con una sonrisa avergonzada.

-Nada de "hola tío" Marina, tu y yo vamos a hablar seriamente- dijo, estaba bastante enfadado y se le notaba pero esperaba que se hubiera puesto así si cualquiera hubiera la hubiera besado no solo con migo.-Y tu Andrew tampoco te libras, ya hablaremos tu y yo de momento vete a casa.

Asentí e hice lo que me dijo, pero no sin antes dirgjirle una mirada a Marina, mi Marina, ella me la devolvió, una mirada dulce y cálida llena de amor y cariño. Nunca había sentido esto y ahora que estaba descubriendo este extraño sentimiento que me recorría el cuerpo cada vez que la miraba era feliz, me sentía como si nada mas en el mundo existiera aparte de ella y yo, era un sensación única, la mejor de toda mi vida, estaba enamorado.


« Capitulo 17: POV Marina Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 19: POV Edward »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.