Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 17: POV Marina
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 17: POV Marina

En cuanto llegamos al hospital me fui a ver como estaba Bella, estaba muy preocupada por ella, si no fuera por mi tío seguramente ahora estaría muerta, le estaba eternamente agradecida a Edward por haberla salvado aunque hasta yo sabía que si la había salvado de una muerte segura de una manera tan poco normal y arriesgándose a que descubrieran el secreto de mi familia no era precisamente por que fuera la nueva amiga de su sobrina. Entré en la sala, vi a mi amiga recostada en una camilla, observé como se quitaba el collarín, la entendía perfectamente yo también me lo hubiera quitado si fuera ella, era horrible.

-¿Que tal estás?- pregunté acercándome a ella.-Pareces estar bastante bien.

-Si, estoy perfectamente pero los médicos no me dejan irme, y eso incluye a tu abuelo.

Le sonreí, la verdad era que yo la veía bastante bien, ahora intentaría hablar con Carlisle para ver si la dejaban irse a su casa. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no oí a mi tío llegar por lo que cuando levanté la mirada y me encontré con el me llevé el susto de mi vida.

-Siento haberte asustado Marina.

-No pasa nada tío- le sonreí y me levanté.-Voy a ver al abuelo- sin que Bella se diera cuenta le guiñé un ojo a Edward, el puso esa media sonrisa, que tanto le caracterizaba, como agradecimiento, ahora estaba segura mi tío se había enamorado, era evidente.

Salí al pasillo cuando me encontré con mi abuelo que iba a entrar en la sala de la que yo acababa de salir.

-Contigo quería hablar- me miró un tanto sorprendido.-Es sobre Bella, yo creo que esta bien deberías dejarla salir para que valla a su casa a descansar un poco.

-Bueno, yo soy el médico así que yo lo decidiré, ¿te parece?

-De acuerdo- sonreí, supongo que tenía razón.

Seguí andando, no tenía que ir a ningún sitio pero no iba a volver allí, ahora Carlisle estaría con el rollo médico, ese que tan poco me gustaba y además no quería interrumpir a Bella y Edward. Iba distraída, como siempre, cuándo me choqué con alguien y al levantar la vista vi a Mike, que seguramente iría a ver a mi amiga, ya que había oído que le gustaba Bella.

-Hola Mike- le sonreí, seguramente no me conocía.

-Hola... esto...-Percibí el nerviosismo en su voz al no saber mi nombre.

-Me llamo Marina, Marina Cullen.

-Ah, cierto, encantado Marina- me sonrió, extendiendo su mano yo se la estreché.

-Y bueno, ¿que haces por aquí?

-Pues iba a visitar a Bella, es amiga mía y me e enterado de lo del accidente, es horrible pensar que podría haber muerto.

-Si, realmente horrible- lo cierto es que no me interesaba mucho mantener una conversación con Mike pero sabía lo que pasaría si el iba a la sala donde estaban Bella y mi tío y por lo menos quería darles un poco de tiempo a solas.-Lo cierto es que acabo de verla, esta perfectamente, mi abuelo a ido a verla y seguramente ahora no te dejarán pasar.

-Valla que pena, bueno ¿quieres ir a tomar algo?- no me gustaba ni un pelo como sonaba eso, pero después de todo no tenía nada mejor que hacer y tampoco podría ser tan horrible ir a comer algo con el.

-Claro, ¿por que no?

Nos fuimos a la cafetería, yo pedí una coca-cola mientras que el se pidió simplemente un café, a mi no me gustaba mucho aunque también es verdad que solo había bebido una vez. No hablamos mucho, aunque tampoco teníamos mucho de que hablar. Después de un rato porfín rompimos el hielo y la verdad que el chico era simpático y divertido, me estaba empezando a caer realmente bien y estaba pasando un buen rato.

Después de contarle una anécdota de cuando era pequeña y de que nos riéramos un rato me cogió la mano por en cima de la mesa, quería apartarla pero no sabía si estaba bien rechazarlo tan friamente, y supongo que dejar que me cogiera la mano no era ningún crimen. Oí a alguien entrar en la cafetería y cuando me giré a mirarle me tensé automáitcamente, era Andrew y sabía lo que pensaría al vernos así y no quería que pensara eso, de repente me di cuenta de algo que no había querido admitir pero que ya era hora de hacerlo, me estaba enamorando de Andrew y no estaba dispuesta a dejar que esto se interpusiera entre nosotros. Le miré a los ojos a la vez que apartaba mi mano de la de Mike y me levanté excusándome, cuando volví a mirar a la puerta el ya no estaba. Salí corriendo, intentando alcanzarle, cuando le encontré le llamé pero no se volvió.

-¡Andrew espera!- dije cogiéndole del brazo para que se volviera.-No es lo que parece.

-Me da igual, si quieres salir con chicos hazlo- se notaba en su mirada que eso no era cierto, fue entonces cuando me di cuenta de que el estaba tan enamorado de mi como yo de el.

-Pues a mi si me importa lo que pienses de mi, y por tu mirada creo que a ti también.

-¿Porque te importa tanto?- dio un paso hacia mi involuntariamente y yo le imité.

-Porque estoy enamorada de ti- ya esta, ya se lo había dicho, ahora todo dependía de el y recé por no haberme equivocado y haberlo estropeado todo.






« Capitulo 16: POV Alice Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 18: POV Andrew »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.