Historia al azar: El diario de Gabrielle
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 16: POV Alice
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 16: POV Alice

Todos estábamos muy sorprendidos con lo que había pasado con Marina, la verdad que no entendía como había conseguido que Edward no pudiera leerle los pensamientos con solo desearlo, se que eso parece improbable pero es la única explicación posible. Mis visiones cada vez eran mas borrosas e imprecisas, algo estaba cambiando y tenía que ver con Marina pero no lograba ver el que, como si algo me lo impidiera; nunca me había pasado esto y no sabía que podía ser y este echo me asustaba.

Al día siguiente nos fuimos al instituto como todos los días, las clases pasaron con rapidez, quise hablar con Edward sobre lo que había visto pero en el almuerzo el estaba raro, intranquilo. Supuse que sería porque después le tocaría clase con Bella, aun no había conseguido superar del todo ese olor tan fuerte y delicioso que desprendía la humana. Decidí que lo mejor era esperar a estar en casa para contarle todo respecto a mis visiones de Marina, que cada vez se volvían mas extrañas. Por ejemplo veía a Marina abrir una carta muy extraña o que unos hombres muy extraños aparecían por la puerta de la casa insistiendo en hablar con Marina. No conseguía ver bien el rostro de los hombres, solo sabía que uno era muy viejo con barba blanca y el otro era muy grande, pero parecía que constantemente cambiaban de opinión sobre que hacer y eso me estaba volviendo loca.

Por fin llegaron el final de las clases y mientras Edward y yo estábamos en su coche esperando a que salieran los demás tuve una visión, esta vez no tenía nada que ver con Marina y era tan clara y exacta que seguramente pasaría de un momento a otro. Vi a Bella, que estaba al lado de su camioneta, y a otro coche que se acercaba a ella patinando sobre el hielo y la atropellaba. Edward me envió una fugaz mirada antes de correr, a velocidad vampirica, hacía Bella para salvarla. Primero la apartó de la trayectoria de la furgoneta y luego tubo que pararla con la mano porque iba a aplastarle las piernas. Miré la escena, sorprendida por lo que había echo mi hermano, acababa de poner en peligro la seguridad de su familia para no ser descubiertos por salvar a una humana, fue entonces cuando entendí mis visiones referentes a ellos dos, porque veía a Edward constantemente en la habitación de Bella y no precisamente para atacarla y beber su sangre. Se había enamorado de ella, por eso le acababa de salvar la vida sin importarle poner en peligro a su familia.

Pronto vino la ambuláncia y se llevaron a Bella en una camilla mientras que Edward se subió al asiento del copiloto. Nosotros nos metimos en el coche para ir al hospital, Rose estaba muy enfadada con nuestro hermano, Emm sorprendido por lo que acababa de ver y Marina preocupada por su amiga humana, se les notaba con solo mirarles a la cara, y yo simplemente estaba reprochándome a mi misma el no haberme dado cuenta antes de lo que estaba pasando. 

En cuanto llegamos al hospital, Marina se fue a como estaba Bella, nosotros sin embargo nos fuimos con Carlisle.

-¿Que a pasado Edward?- estaban hablando en su despacho.

-Iban a atropellarla y yo la salvé- susurro el, en cuanto nos oyó entrar bajó la cabeza, arrepentido, era consciente de lo que había echo.

-No debiste hacerlo, se que la vida humana es muy valiosa pero no puedes ir salvando a todos los que estén en peligro, si no nos descubrirás.

El asintió, Carlisle se fue y los demás le siguieron, solo quedábamos Edward y yo en la sala. Este en cuanto leyó mis pensamientos sobre Bella y el me miró sorprendido.

-No es posible- susurró.

-No le veo otra explicación, hoy la has salvado poniéndonos en peligro a todos, la amas.

Lo pensó durante un rato, supuse que le contaría aceptarlo después de todo ella era una humana y el era un peligro para ella.

-Tengo que alejarme de ella- dijo al fin.

Me encogí de hombros, la verdad no creía que fuera capaz pero si quería intentarlo....

Salí del hospital y me fui a casa corriendo por el bosque, tenía que contarle a Esme lo que había pasado, ahora esto nos afectaba a todos, incluso a Marina.

Mientras corría por el bosque tuve otra visión, era Bella con Edward los dos estaban cogidos de la mano y sonreían pero ella estaba distinta, mas pálida y con los ojos rojos.... era una vampira, me daba la sensación de que Edward no iba a conseguir separarse de ella, se había enamorado.



« Capitulo 15: POV Edward Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 17: POV Marina »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.