Historia al azar: Aprendiz.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 15: POV Edward
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 15: POV Edward

Como si no tuviera bastante cosas en la cabeza ahora esto, ¿como era posible que no pudiera leerle los pensamientos a Marina? ¿Podría ser cierto que por desearlo ella ahora su mente estaba protegida, como la de Bella? Bella... no sabía porque esa humana siempre se colaba en mis pensamientos, si no era por comparación era por otra cosa, no lo entendía, sabía que ahora había cosas mas importantes en las que pensar pero por muy importantes que sean ella siempre aparecía.

-De acuerdo, al parecer Marina deseó que Edward no pudiera leerle la mente y ahora no puede...- Carlisle no parecía muy seguro de lo que pasaba, ,algo raro en el.-¿Marina, porque no intentas desear otra cosa?

Todos le miramos sorprendidos, era como si creyera que de verdad lo que Marina deseara fuera a hacerse realidad, aunque por otra parte no había otra explicación, además para lo sobrenatural ya estábamos nosotros y no había nada que perder en intentarlo.

-De acuerdo...- Marina pareció sumirse en sus pensamientos por un minuto, me pregunté que era lo que estaba deseando, uff como me ponía nervioso por no poder leer su mente era como con Bella... ¡Y ahí estaba ella otra vez! ¿es que no me la podría sacar de la cabeza nunca?.-¿Ha funcionado?- preguntó después de un rato.

-No se, depende de lo que ayas pedido...- susurró mi padre.

-Pues... he pedido un libro que llevaba tiempo queriéndolo... "La princesa de hielo"

-Yo no lo veo, igual tiene que ser algo que desees con mas intensidad- dije mi pensamiento en voz alta.

-Puede ser... pero no se que mas puedo desear, la verdad parece que lo tengo todo- "aunque si que ahí algo que me gustaría mucho...." en mi mente apareció la imagen de ella y Andrew en un banco del instituto abrazados, vaya parece que otra vez podía leer sus pensamientos, aunque en aquel momento no me agradara mucho lo que pasaba por su mente.

-Al parecer, lo que sea que haya pasado ya a pasado...- susurre, todos me miraron interrogantes.

-¿Puedes leerme los pensamientos otra vez?- Marina se estaba empezando a poner un poco roja, me recordó a Bella cuando hacía algo vergonzoso o... otra vez ella, no me la podía sacar de la cabeza.

-Si, bueno ese pensamiento no creo que venga de ninguno de los demás....- la mire, estaba cada vez mas roja. "Por favor no digas nada, por favor" se repetía una y otra vez en su cabeza, yo le sonreí amablemente para que viera que no pensaba contárselo a nadie. "¿Que estará pensando para que se ponga tan roja? Pero se ve tan guapa cuando se ruboriza..." obviamente ese pensamiento era de Andrew, le miré fijamente y el de inmediato bajó la cabeza como avergonzado.

No sabía que hacer con estos dos, era verdad que no me agradaba mucho la idea de que mi querida sobrina saliera con el medio vampiro ese, pero también quería que fuera feliz y yo no era quien para interponerme entre su felicidad y ella, tendría que ayudarla para que fuera feliz pero es que... vale si admito que era sobreprotector pero la quería mucho.

-Bueno, ya veremos porque pasó esto ahora lo mejor será que Marina de valla a cenar que ya se esta haciendo tarde- dijo Esme.-Ven cariño, tu cena esta en la mesa- las dos se levantaron y desaparecieron por el pasillo que llevaba a la cocina.

Todos nos levantamos para irnos a nuestros cuartos, yo ya sabía que iban a hacer mis hermanos el resto de la noche por lo que no me apetecía mucho leerles la mente en ese momento por lo que intenté concentrarme en otra cosa, Carlisle como no estaba pensando en lo que acababa de pasar e intentando buscarle una explicación, Andrew estaba pensando en mi sobrina aunque intentaba no hacerlo, pero no lo podía evitar y Esme solo pensaba en que le haría de desayunar mañana a Marina, quería sorprenderla, mientras que esta solo pensaba una y otra vez en lo que había pasado, ella era la mas extrañada de todos con lo que había pasado. No tenía nada interesante que hacer por lo que me subí a mi cuarto con la intención de leer un rato, esa tarde había ido a cazar y no estaba hambriento por lo que seguramente mañana podría resistirme bastante bien al olor de Bella, aunque la verdad no estaba muy seguro estos últimos días si que había mejorado en mi autocontrol pero su olor seguía dándome igual de fuerte que el primer día y los deseos de matarla y beber su sangre no desaparecían, supuse que por eso no podía quitarla de mis pensamientos, aunque cuando pensaba en ella no pensaba mucho en su sangre la verdad....


« Capitulo 14: POV Marina Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 16: POV Alice »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.