Historia al azar: Una historia extraña
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Cullen + 1 » Capitulo 14: POV Marina
Historia terminada Los Cullen + 1 (ATP)
Por Mary_Cullen
Escrita el Lunes 26 de Octubre de 2009, 10:56
Actualizada el Sábado 5 de Junio de 2010, 04:32
[ Más información ]

Capitulo 14: POV Marina

Alice se acababa de ir de mi cuarto después de leer mi conversación con Bella, ahora mismo no podía pensar, tenía la mente en blanco, supongo que eso era bueno ya que el tío Edward no podría leerme la mente si no pensaba en nada. Ahora mismo mi mayor preocupación era Andrew, tenía miedo de que mi tío descubriera que el me había contado lo que le pasaba, ya se que ese debería de ser el menor de mis problemas ahora mismo, una amiga mía estaba en peligro de muerte y mi tío era la razón por la que ella estuviera así, y luego que Bella quería averiguar mas sobre mi familia en general y eso no nos venía nada bien ni a ella ni a nosotros.

Andrew entró en mi cuarto, no se que cara tenía yo en ese momento pero seguramente ninguna buena ya que el me miró preocupado.

-¿Que te pasa Marina?

-Acabo de hablar con Bella- mi voz me sonó rara hasta a mi.

-¿Y?

-Esta convencida de que algo pasa con mi tío, a notado lo raro que esta con ella y quiere averiguarlo.

Andrew se quedó de piedra, yo esperaba que tuviera alguna idea sobre que hacer pero por lo visto estaba tan confundido como yo. En ese momento oí entrar a Edward en casa, lo supe porque en seguida oí a Alice bajar y hablar con el, me asusté, ahora mismo no dejaba de pensar en Bella y lo que me había contado Andrew y mi tío no tardaría en leer mi mente y descubrir todo lo que yo sabía. En ese momento deseé con todas mis fuerzas que Edward no pudiera leerme la mente, que mis pensamientos estuvieran protegidos. No se que pasó exactamente pero me sentí protegida, obviamente estaba igual que antes pero yo me sentía diferente, como si algo me protegiera del exterior.

-¿Marina, ha pasado algo hay arriba?- oí que preguntaba mi tío desde el piso de abajo, casi de inmediato me lo encontré en mi habitación.

-¿Que pasa tío?- pregunté inocentemente, seguro que lo sabía.

-Pensé que te había pasado algo- parecía confundido.

-¿Porque me tendría que pasar algo?

-Por que no puedo leerte los pensamientos.

Me quedé de piedra, ¿como que no podía leerme la mente? Eso no era posible, yo no era inmune a su don lo sabía mejor que nadie. ¿y si...? No era imposible que eso pudiera haber sido, yo había deseado con todas mis fuerzas que Edward no pudiera leerme la mente y luego me sentí extrañamente protegida, pensé que eran cosas mías pero y si no fuera así...

Todos me miraban asombrados, yo tenía la mirada perdida, no era consciente de lo que pasaba en la habitación estaba como ida...

-¿Marina que a pasado?

-No lo se... yo deseé que el tío no pudiera leerme los pensamientos y luego me sentí como mas protegida...

-No es posible...- susurró Edward.-¿Que pasa que lo que deseas ahora se hace realidad?

-No tengo ni idea... yo solo te digo lo que sé.

Pronto estuvimos toda la familia reunida en el salón, ninguno podía explicar porque había pasado aquello, nada tenía sentido. Yo por mi parte estaba pensando en mis cosas, ya que no tenía a mi tío leyéndome la mente podía pensar lo que quisiera, la verdad que era un alivio que tu pensamientos fueran solo tuyos.


« Capitulo 13: POV Alice Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 15: POV Edward »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.